Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JorgeCasado

¿Que hago con mi iPhone?

Recommended Posts

hola gente, vereis, tengo un iPhone 2g con la version 2.2 (5G77) y el tema es que ultimamente me esta fallando mucho con temas sin importancia, como cerrarse aplicaciones cuando se peta, algo que me importa mas, el tema de la batería (todos los días tengo que cargarlo), aunque bueno, supongo que con un cambio de la batería se solucione.

Y el tema que mas importa es el que me pierde cobertura, es decir, un 60% de las veces que me llaman da apagado y el movil esta encendido, no se que puede pasar, es como que se quedara sin señal. que puede ser? debería hacer una restauración?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con todos los problemas que tienes y viendo la version de firmware que llevas, yo restauraria a 3.1.3. Arreglaras los problemas de cierre de aplicaciones, es posible que la bateria te vaya mejor e incluso el tema de la cobertura tal vez tambien se solucione.

Puedes hacerlo asi:

Tutorial: Jailbreak con el Custom Firmware 3.1.3 (modificado) para el iPhone 2G | Actualidad iPhone

Recuerda hacer una copia de seguirdad antes de nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada, sigo con el mismo problema, cada vez que instalo un firmware activado me da error 1600 o 1604 o 1601... ya nose ni que hacer, y por colmo, parece que se ha vuelto loco, la pantalla me aparece la manzanita un rato y luego otro rato el simbolo de iTunes con un cable usb, asi se pasa todo el rato, de una imagen a otra...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, pero el modo DFU es para poder instalar desde itunes el firm que me he bajado "activado" no?

Si entro en modo DFU, lo que pasa que me sale ese error, he intentado instalarlo desde varios ordenadores, pero me sigue saliendo ese error, es decir, es como un bucle.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs