Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
segarralex

Informacion GPS iPhone 4.

Recommended Posts

Hola a todos.

Dentro de unos pocos días me llegara mi flamante iPhone 4.

Tengo unas dudas respecto al GPS del iPhone que haber si me las podeis resolver.

- Que tal es la localizacion?te posiciona bien?Tarda mucho en cojer señal?

- No hace falta usar conexion 3G verdad?es decir en el coche, sin wifi ni 3G, funciona?

- He leido sobre un monton de programas, Navigon,TomTom Iberia, Copilot, iGo, Sygic....en fin muchos. Cual es el mejor de todos para iPhone4?Cual soleis usar?Logicamente no importa el precio...(guiño guiño :D)

- Los GPS son como los normales, es decir, hay una tia diciendote por donde girar o tienes que mirar a la pantalla?

Lo siento por tantas preguntas pero es que tengo bastantes dudas jaja.

Muchas Gracias por las respuestas, un saludo. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo instalado el TomTom y es un navegador como todos los demas, con sus rutas, puntos de interes y demas. Me localiza casi perfecto, en casa me desplaza unos 10 metros de mi posicion real, pero en movimiento va muy preciso. Y me tarda poco en coger señal, unos 30 segundos, incluso menos.

Saludos :)

Gracias por la respuesta tio!!

y te van diciendo la ruta de forma hablada?o tienes que mirar la pantalla? y por ultimo no hace falta conexion 3G ni WIFI no?es decir va por satelite como los GPS normales?Graciaaaas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te habla como un gps normal, te avisa si te equivocas en la ruta y te redirecciona. Y nada de 3g ni wifi, es solo por gps interno, por satelites, eso si, tira de bastante bateria.

Saludos :)

Muchisimas gracias crack!!!

Haber si hay alguien con el Navigon para tener 2 opiniones!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que yo sepa el iPhone es A-GPS utiliza las antenas de telefonía para posicionarse con lo que necesita de la red 3G, sin cobertura de esta no funciona y utilizando datos con lo que me parece raro que a alguno le pueda funcionar sin conexión Y sin pagar por los datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iPhone es A-GPS pero eso no significa que SOLO funcione asi. El sistema de gps asistido es para encontrarse más rapidamente. Cuando enciendes el GPS por primera vez, le cuesta más ubicarse pero si lo hace con las antenas de telefonica, este tiempo se reduce drasticamente.

Por tanto, SIN pagar datos e incluso sin tarjeta SIM, PUEDES usar el GPS pero tardará obviamente más en situarse la primera vez.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien tengo los dos (Tomtom y navigon), antes preferia el navigon, pero esta ultima version del TomTom esta muy bien acabada, la verdad es que me encanta!!

Una cosa: algun soporte para el coche que este bien...? el tomtom car kit parece que esta muy bien pero su precio no convence tanto, sabeis de alguno con funciones pareceidas (carga de bateria, aumento de señal GPS...) algo mas economicos??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola !

Yo no soy de usar mucho el GPS es mas a mi con el MAPS del iphone me va de lujo pero entiendo que los que lo vean como una utilidad para su vida cotidiana quieran algo con mas prestaciones tecnicas y de geolocalizacion , yo solo se que hace unos dias le he instalado a mi iphone dos gps de los que despues de leer infinidad de tutoriales foros etc en la web me decidi poner uno es el iGO y el otro el Sygig Aura pues mi experiencia con ambos es basicamente gratificante ambos son buenos PERO.. me quedo con el Sigyc Aura Iberia es mucho menos pesado que el otro , contenidos en 3D ojo si tu ciudad lo tiene disponible la voz se escucha muy alto y perfectamente carga la primera vez muy rapido respecto al iGO y en cuanto a los mapas y la geolocalizacion son muy similares pero como de lo que se trata es de tener una aplicacion buena y que en en mi caso personal no sea tan pesada ni me ocupe tanto espacio mi opcion es el sygic aura iberia y te lo recomiendo sinceramente.

Un saludo y espero haber sido util en tu duda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he podido probar el Tom Tom y el Navigon y me decanto por este último. La navegación me parece más intuitiva y este te marca "casi" todo lo que encuentras en la ruta, desde supermercados a restaurantes, pasando por lugares de aparcamiento y concesionarios de coches.

Lo que sí es cierto, como bien habéis dicho, que el uso del GPS consume mucha batería.

Por cierto, me gustaría saber si alguno tenéis alguna base para el coche donde se pueda poner un iPhone 4 con una funda bastante gruesa. He visto por eBay algunas regulables pero no me acabo de fiar de la calidad de dichas bases.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs