Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Duelo de titanes: BodyGuardz vs InvisibleSHIELD

Recommended Posts

Insensatos!!!

No creo que nadie exponga sus ipads/iphones a esa clase de peligros, pero bueno. Esta bien saber que resisten a pasarlos por piedras o rayarlos con un tornillo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajaja ... me lo ha dicho y novia (que es psicóloga y se fija en todo) y no me lo podía creer ... CONTIENE INFORMACIÓN SUBLIMINAL ... reproducid el video, haced pausa en 01:30 y fijaros en lo que "parece reflejar" la pantalla... jajaja :lol:

El argumento de mi novia es que lo presenta un chico (quien mayormente compra el ipad) pero la demostración la hace una chica y el producto puede ser comprado mayormente por mujeres que lo regalan a su pareja que tiene el iPad. No es sexista sino puro marketing ... verlo para creerlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jajaja ... me lo ha dicho y novia (que es psicóloga y se fija en todo) y no me lo podía creer ... CONTIENE INFORMACIÓN SUBLIMINAL ... reproducid el video, haced pausa en 01:30 y fijaros en lo que "parece reflejar" la pantalla... jajaja :lol:

El argumento de mi novia es que lo presenta un chico (quien mayormente compra el ipad) pero la demostración la hace una chica y el producto puede ser comprado mayormente por mujeres que lo regalan a su pareja que tiene el iPad. No es sexista sino puro marketing ... verlo para creerlo.

Pues yo no he identificado nada.... me he creido eso de hacer la pausa ¡glups!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo no he identificado nada.... me he creido eso de hacer la pausa ¡glups!

Es cierto, fijate en la captura poniendo el iPhone en horizontal ... veras una figura humana con un jersey oscuro, unos vaqueros y algo mas ... :rolf: :rolf: :rolf:

post-37889-1437812069933_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me parece a mi que la gente tiene la mente un poco sucia en este foro... xD Nadia se ha dado cuenta de que es el reflejo del dedo pulgar de la tia???

Si, el reflejo del dedo también se ve, pero no hablamos de ese reflejo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero qué estáis viendo? :rofl:

Lo único que he visto yo ha sido un pantalón de hombre, no lo que estáis pensando :rofl:

Si, un pantalón de hombre, pero fijate mejor y veras que hay algo entre las piernas ... igual es el trípode de la cámara ... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs