Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rock

Fondo de escritorio en Firm 4.0.2

Recommended Posts

Hola, ayer movistar me liberó el iphone y lo actualicé de la versión 3.2.1 a la 4.0.2 y le hice el jailbreak, pero el caso es he visto los iphones con esa misma versión de otros amigos y estoy seguro que detrás de los iconos tienen un fondo con una imagen (ahora estoy de vacaciones fuera y no puedo comprobarlo) el caso es que llevo todo el día trasteandole y no se como ponerle esa imagen de fondo y juraría que no era con nada del cydia que era algo que traía por defecto el firm 4.0 ¿donde me he perdido? Gracias

*Edito: acabo de darme cuenta que este mensaje, igual debería de ir en la sección de firms. si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva allí. Lo siento :(

Editado el por Rock

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, gracias, pensaba que era algo que venía por defecto y me había vuelto loco buscando en todas las opciones básicas de configuración.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Toni, perdona pero estuve de Vacaciones y no vi tu mensaje hasta ahora. creo que me equivoqué al poner la versión lo que tengo es la versión 4.01 :beurk:

Respecto a poner el el fondo de pantalla al 3g con el firm 4, buscando otra cosa, he encontrado como hacerlo por si a alguien le interesa, tan sólo hay que buscar en cydia la utilidada zToggle (y winterboard) que además también permite activar la multitarea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs