Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gray

funciona iphone 4 comprado en EEUU

Recommended Posts

Hola a todos!!

tengo una duda, si me comprara el iphone 4 en EEUU , me funcionaria aqui en España? es q tenfo un familiar q va a EEUU de aki 2 semanas i me gustaria tenerlo. Se tendria que hacer algo?

gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema de comprarlo en EEUU no es que no funcione aqui(que si que funciona), el problema es que lo venden con contrato y no te lo puedes traer asi como asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya hay varios hilos con este tema, los problemas son los siguientes:

- en USA solo se vende con la compañia ATT y con contrato de 24 meses, por lo que necesitarias que alguien que sea residente en los USA se haga un contrato de 24 meses para que le vendan uno (para eso hace falta ser o americano o tener persmiso de residencia con seguridad social etc)

- el modelo no se vende libre en USA a ningun precio (como pasa en España) por lo que la unica forma de que luego te funcione aqui es hacerle el jailbreak, ya que no es posible la liberacion por IMEI de estos terminales (en USA ATT no los libera por IMEI hasta que no ha pasado la permanencia igual que pasa aqui...)

- la otra opcion es comprarlo en ebay de los USA, pero sin liberar no creo que salga mas barato que conseguirlo aqui...

espero haberte ayudado

juanki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tengo una familiar alli, me comento q no hacia falta contratar con la compañia! Ya se lo volvere a preguntar.... Entonces por lo q entendido por mucho que lo encuentre alli no lo podre liberar aki pq va x IMEI? o hay algun otro metodo para liberalizarlo?

salu2s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si que lo puedes liberar usando software haciendole el jailbreak que ya funciona en el iphone 4 (hay muchos post en este sentido), en cuanto a lo del contrato ya te digo yo que es asi, salvo que se lo compre a alguien que ya lo tenga y te lo venda despues, pero nuevo de la tienda, no es posible. te copio y pego directamente de la pagina de Apple de su seccion de preguntas frequentes (y traduzco debajo):

• Can I buy an iPhone without an AT&T contract?

No. iPhone requires a two-year AT&T wireless service contract.

* puedo comprar un iphone sin contrato con AT&T?

No, Iphone requiere un contrato de 2 años de permanencia con AT&T

luego ya los apaños, chanchullos, iphones ya comprados etc es otro rollo, pero a fecha de hoy si quieres un iphone 4 en USA hay que pasar por ATT y por los 24 meses de permanencia...

Editado el por juankiforoiphone
    edite un palabro mas escrito :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si que lo puedes liberar usando software haciendole el jailbreak que ya funciona en el iphone 4 (hay muchos post en este sentido), en cuanto a lo del contrato ya te digo yo que es asi, salvo que se lo compre a alguien que ya lo tenga y te lo venda despues, pero nuevo de la tienda, no es posible. te copio y pego directamente de la pagina de Apple de su seccion de preguntas frequentes (y traduzco debajo):

• Can I buy an iPhone without an AT&T contract?

No. iPhone requires a two-year AT&T wireless service contract.

* puedo comprar un iphone sin contrato con AT&T?

No, Iphone requiere un contrato de 2 años de permanencia con AT&T

luego ya los apaños, chanchullos, iphones ya comprados etc es otro rollo, pero a fecha de hoy si quieres un iphone 4 en USA hay que pasar por ATT y por los 24 meses de permanencia...

Es cierto que no lo venden libre, pero también es cierto que además de a 199/299 $ con contrato de 24 meses también lo venden a 399/499 $ para los que renovasen el iPhone pero sin firmar permanencia y a 599/699 $ para los que lo comprasen sin renovar y sin firmar permanencia.

Posibles precios del iPhone4 en EEUU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, pero siempre con ATT, por eso digo que lo tendria que compar otra persona que ya sea cliente de ATT y luego venderselo o lo que sea a la otra persona en el caso de no permanencia, osea en el de 599, y ademas esa persona si que tendria que seguir teniendo contrato con att aunque no le obliguen a permanencia, si tendria que seguir teniendo plan en att con iphone, en todos los casos viene bloqueado de origen con ATT. sea como sea tienes razon, hay gente que prefiere pagar 450 o 500 euros y traerlo de USA (yo creo que de momento no es tan ventajoso, yo he vivido alli y tenia posibilidad de comprarlo alli porque incluso tengo permiso de residencia pero no veia claro la ventaja en cuanto al ahorro real, si se pudiera conseguir libre por 199 $ ya es otro cantar :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs