Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oliver

Ayuda porfavor!!

Recommended Posts

Alguien me puede decir como configuro tethering para conectarme, porque me falta algun paso que no se cual es.....la configuracion del telefono esta echa pero ahora no se como conectarlo al portatil para tener internet, ayudadme por fa que me quedo sin conexion.

GRACIAS DE ANTE MANO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo se pero no lo encuentro y es que estoy tirando de internet de pago y me estoy quedando sin tiempo y banda, por eso lo pido con tantas prisas,perdonad por las prisas, es que me falta un paso y no se cual es,ayudadme por fa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo se pero no lo encuentro y es que estoy tirando de internet de pago y me estoy quedando sin tiempo y banda, por eso lo pido con tantas prisas,perdonad por las prisas, es que me falta un paso y no se cual es,ayudadme por fa...

Orange no tiene ese servicio, está capado, creo que la solución era hacer Jailbreak al teléfono e instalar un programilla que permita usar tethering, ahora no sé donde anda el post pero lo he leído por aquí...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si ya lo tengo configurado ahora lo voy a probar que tal, la configuracion como tal, si esta configurada en el telefono si me sale la opcion de compartir internet, ahora solo queda probar....leugo os comento.graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!!

Confirmo que restaurando el sistema e incluso poniendo la ultima actualizacion del TERMINAL no del operador metes los ajustes y lo instalas reinicias y a funcionar.

Tethedering funciona con Orange.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs