Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Devilalex

Accesorios MUY baratos para el iPhone 4

Recommended Posts

Bueno, creo que la web "Dealextreme" ya se conocia en este foro, al menos algunos usuarios, pues paseandome por la web me he encontrado un par de accesorios interesantes para el iPhone 4:

-Bumper de colores ($1'60): DealExtreme: $1.60 Protective Silicone Bumper for iPhone 4 - Color Assorted

-Bumper monocolor ($2'10): DealExtreme: $2.10 Protective Silicone Bumper for iPhone 4 - Black

-Carcasa trasera transparente ($1'49): DealExtreme: $1.49 Protective Plastic Case for iPhone 4 (Translucent)

-Films protectores+paño de limpieza ($1'60): DealExtreme: $1.60 Protection Film Kit with Cleaning Cloth for iPhone 4 (2-Piece Set)

-Brazalete para correr ($3'90): DealExtreme: $3.90 Sport Armband for iPhone 4 - Black

Y por último el que más interesante me ha parecido, y del cual públicaré un par de fotos cuando me llegue:

-Bumper+films protectores (trasero y delantero)+2 paños de limpieza+stylus ($3'30): DealExtreme: $3.30 Protective PVC Border Shell Case with Screen Guards/Cleaning Clothes/Stylus for iPhone 4 (White)

En mi caso elegí el bumper blanco, ya que el negro me lo enviará apple oficial.

Actualización: Se me ha olvidado comentar que los gastos de envio (por lo menos en esos productos y en la todos los que he visto) son totalmente gratuitos! Es decir, que con el cambio de moneda se me ha quedado el bumper con las pegatinas, los paños y el Stylus por 2'66€ finales. Vamos, un precio flipante.

Editado el por Devilalex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los precios son la leche :rofl:

Recomendada esta tienda, yo he comprado y de tiempo de entrega normal, pero por el precio que tienen sus productos, muy bueno :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me gusta comprar en esa tienda Cellular Nationwide Network - 3G, Sony, Panasonic, LG, SonyEricsson, Nokia, Tools, BlackBerry, .

Yo estoy acostumbrado pedir allí y nunca tenía ningún problema sobre mis artículos. Contestan rápidamente a las preguntas y dudas, artículos de calidad, buenos precios, la entrega es rápida a España y ellos hablan el español también!

Recomiendo a aquellos tipos serios!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi me gusta comprar en esa tienda Cellular Nationwide Network - 3G, Sony, Panasonic, LG, SonyEricsson, Nokia, Tools, BlackBerry, .

Yo estoy acostumbrado pedir allí y nunca tenía ningún problema sobre mis artículos. Contestan rápidamente a las preguntas y dudas, artículos de calidad, buenos precios, la entrega es rápida a España y ellos hablan el español también!

Recomiendo a aquellos tipos serios!

Hola, has escrito ya 7 posts recomendado esa web :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por el aviso. Tienen muy buena pinta los accesorios.

Alguien sabe si estos plásticos protectores van pegados a la pantalla, o por el contrario se enganchan o encajan en los bordes?

DealExtreme: $3.30 Protective PVC Border Shell Case with Screen Guards/Cleaning Clothes/Stylus for iPhone 4 (White)

Me interesa especialmente saberlo ya que ya me he comprado plásticos que se adhieren.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs