Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maito76

App de cydia para ver Flash

Recommended Posts

Hola.

Necesito que alguien me diga que app debo instalar para poder ver Flash player en Safari.

Quisiera ver, por ejemplo, la cadena SEXTA (creo que es el Flash), y todas esas web que requieren de ese dichoso programita para poder disfrutarlas.

Espero alguien me enseñe el camino ;-).

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una cosa George, a mi en el 3G de la parienta he intentado a instalarlo y me sale que depende de gsc.armv7 y que las modificaciones pedidas no pueden ser aplicadas a causa de conflictos que no se pueden identificar automaticamente.

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Probado y funciona, ahora a ver si cuando den algo en directo como la formula 1 se ve tambien como los videos de publicidad que tiene puestos.

:)

A ti te puede funcionar por que tienes IOS 4 pero kukro72 tiene un 3GS en la 3.1.3 igual que yo y no funciona.

Saludos

Editado el por txemagar69

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no hay que configurar nada, solo instalarlo y cuando entras a cualquier página que utiliza flash, aparece la palabra dentro de un cuadro gris, le pulsas y a funcionar.

Prueba a reiniciar el teléfono después de la instalación, y si así tampoco, prueba a desinstalar e instalar hasta que funcione, ya que con la IOS4 funciona.

PD: la ultima vez que hablamos me dijiste que tenias la 3.1.3, al final has subido??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

YO no paro de instalarla y desinstalarla y a mi no me funciona.

Me meto en la sexta para poder ver algo en directo o algun programa ya emitido y me sale una señal de "prohibido video" (circulito con el play en medio y tachado).

No se que hacer...AYUDAAA!!!!.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo un problema, y es que desde mi iphone 4 no me deja añadir la repo de benm.at, me da fallo de no se que de bzip2, alguien me puede decir otra alternativa a instalarlo?

Gracias.

A mi m pasa lo mismo me da un error y no me deja añadir esa repo :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs