Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tru

Me ha llegado (probelma)

Recommended Posts

Tru    0

Hola.

Hoy e recibido mi nuevo telefono. Para poder usar hasta mañana, he cortado la sim movistar y lo he liberado.

Con 3 lineas de covertura. Lo cojo con la mano izquierda y baja hata kedar sin servicio...............

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tru    0
    seguro que habías leído sobre esto antes de comprarlo.

Esto es un foro, no solo se trata de pedir ayuda si no, tambien dar informacion y/o confirmar. Claro que he leido, igual qu he leido que algunos apenas le baja la covertura.

Yo simplemente cuento mi experiencia.

Por cierto, con la firm 4.0.1

Mañana lo actualizo y os cuento. Hoy no puedo que lo tengo liberado asta que finalice la portabilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a veces lo que se escribe no suena como cuando hablamos...yo creo que se referia a que seguro que conocias que existia este problema y que no tiene otra solucion que no sea agarrarlo de otra manera o usar el bumper. Yo tenia antes una bberry y en mi casa antigua la cobertura era una castaña y no me hacia falta agarrarlo de ninguna manera. yo creo que el problem se ha magnificado por lo que supone apple en el mercado, ya que siempre ha habido y habra problema de coberturas de todas las compañias y a unos les va bien en un sitio que a otros les va mal, sinembargo antes del iphone 4 le echabamos la culpa a orange, movistar etc ahora siempre para empezar se la echamos al iphone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No era un comentario con mala intención, simplemente que esto está muy hablado, hay gente que le baja más, otros menos, supongo que depende de la cobertura de la zona, lo que está claro que una actualización no es la solución por mucho pegote que se marque Apple del cálculo de las rayitas, lo que me refiero es que tiene muy fácil solución y el 90% de los que se quejan seguro que le pondrían una funda igualmente para protegerlo de golpes o arañazos aunque no hubiera salido lo de la cobertura tocando el borde... igual que en el 3g, cuantos le hemos puesto funda o protector??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que sería muy interesante hacer un censo/encuesta de iphoneros 4 para ver qué tal les va la cobertura de su iphone 4 y si al cogerlo de determinada manera se corta la llamada o baja la cobertura. Así podría verse si el problema es algo genérico o sólo pasa en un determinado porcentaje de ipnones. ¡ÁNIMO A CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA! En cuanto me llegue contaré cómo me va a mí. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tru, píllate el plastico ese que sirve para forrar los libros, corta una tira e 6mm y ponsela en la union de la cobertura (la tira que yo le puse mide unos 3 cms) y prueba a ver si baja mas lenta la cobertura o deja de bajar, a mi o me baja mas despacio o no me baja : )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tru    0

Ei!! que no me he cabreado ni nada parecido e... jeje

Parece que baja unas 2 lineas. A veces tres, pero bueno... lo agarro con ganas vamos... buscando el fallo.

Aun no he podido hacer un uso "normal" porque me llego hoy y, ademas estoy con una sim recortada(no se si eso influye)

Un saludo a todos. y si una encuesta no estaria mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que pasa que lo de la cobertura es muy relativo para la encuesta porque por ejemplo movistar que es de las que más cobertura tiene en mi trabajo y en la torre de mis padres no funciona... pero para hacerse una idea puede servir de algo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs