Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Snakestopero

No puedo agregar sources a Cydia

Recommended Posts

Tengo el iPhone 4 con el firmware 4.0.1. Al intentar agregar una source me aparecen los siguientes mensajes, uno detrás de otro:

lafoto1.png

lafoto2.png

lafoto3.png

He probado ya con varias sources, y con todas me pasa lo mismo.. Después de los mensajes Cydia se queda inutilizado y tengo que acceder por SSH a la carpeta de sources y borrar un archivo llamado Cydia.list para que vuelva a funcionar.. Alguien sabe porque ocurre esto ? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no.. Le doy al cuadrito de Changes y se pega un buen rato con lo de "Loading Change", cuando termina aparece una lista de aplicaciones que no tienen que ver con nada que haya instalado yo antes (Dc Who Theme, Gothic Hypnotic Theme etc..) pero no sale nada de aplicaciones que deban actualizarse. Alguna otra cosa que pueda hacer ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es con el archivo que tiene las fuentes. Ve a Manage, Sources y añade cualquier fuente. A ver si reescribiendo todo se arregla. Si no, tendras que borrar el archivo de las fuentes via SSH(esta en la ruta que te indica la captura)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    io tengo lo mismo chingg.... ahora tengo qe actualisar la sources en changes pero cuando termina me marca error i despues no puedo aser nada i sige igual

pureba hacerlo si estas haciéndolo en wiffi hacerlo en 3g y si es estas en 3g prueba hacerlo en wiffi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs