Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Menudet

Una vez acabado el contrato de permanencia con MOVISTAR...

Recommended Posts

Buenas!

A ver si me podeis ayudar..

He acabado el contrato de permanencia con MOVISTAR, y ahora que han traido los iphones 4 varias empresas de telefonia, quiero ver quien es la que me da mejor oferta, ORANGE Y VODAFONE son las que mas o menos voy a mirar, con cual os quedariais vosotros??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me quedaría con la que mejor oferta hiciese. Llama a Orange y Vodafone y que te digan qué te ofrecen por pasarte. Igualmente cuando decidas pasarte, Movistar te hará una contraoferta que será mejor que la oferta que te hayan hecho :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vodafone tiene mejor red 3g, para el resto creo que son similares asi que solo dpende de la oferta que te haga cada una, y yo no descartaria a movistar salvo que sea por que te quieras ir, con los puntos de movistar si es con los puntos de promocion puedes optar a cogerlo sin tarifa de datos y con solo los 9€ de consumo minimo + la tarifa de datos que quieras ponerle.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mirate la cobertura de la zona donde te mueves, si tienes colegas que tengan orange o vodafone invitalos a tu zona a una caña y comprueba coberturas,...que no te pase lo que a mi que al final la contraoferta de movistar era la mejor, se les olvido(?)llamarme para hacerla efectiva y me he comido orange con papas,...la cobertura dentro de edificios 3g de orange baja una pasada,...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

movistar siempre hace contraofertas, pero no avisa siempre que esta esta opcion,

si quieres saber la contraoferta unas 24horas despues hay que llamar al 224472,

tambien decir que cada caso es distinto, si te falta mucho para terminar una permanencia lo tienes mal por que no podran ofertarte mas que descuentos por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo acabe la permanecía y pedí una potabilidad a Simyo. Me llamaron de Movistar y me lo ofrecieron por 66 euros la tarifa de datos al 50% y una tarifa de voz mejor que la que tenía ( profesional no sé que, al parecer nueva) así que sigo con Movistar.

Es decir que para que te oferten da lo mismo a quien pidas la portabilidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me quedaria con Movistar, hasta el momento no he tenido ningun problema con la cobertura (y eso que soy zurdo... xD) y he utilizado el iPhone para llamar sin la funda, en cambio gente de orange se queja de que si que pierde cobertura...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs