Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arsmc

Mi pantalla no enciende!!¿qué hago??ayudaa porfavor!!

Recommended Posts

Hola chicos, como va todo?espero que por lo menos no tan desesperados como yo, tengo el iP4 desde el miércoles de la semana pasada y desde ayer por la mañana el móvil cuando está en reposo(pantalla en negro) y tocas un botón, sabemos que se nos enciende la pantalla teoricamente para interactuar con el bicho, pero he aquí mi sorpresa, no encendía tras mil intentos, conseguí encendenderla y a los 2 minutos mientras escribía un mensaje de texto la pantalla nada, se funde en negro, pero detecto que el movil esta encendido ya que toco la pantalla y se escucha como el movil sigue "tecleando", se enciende cuando quiere, a veces lo intento y simplemente es como un fogonazo que dura menos d un segundo la iluminación de la pantalla, lo he reseteado, actualizado etc, todo esto "a ciegas" gracias a que si que sincroniza bien con iTunes, chicos que hago?

Por otro lado, el móvil me lo gestionó telefonicamente un comercial de movistar y me llegó a casa sin ir a tienda ni nada entonces para sustituirlo que estoy dentro de esa primera semana, llamo al SAT de Apple??que hago??

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada...aporto otra novedad para ver si sirve de algo, me he dado cuenta que a contraluz se ven los dibujos de iconos y demás, pero claro es prácticamente inapreciable!!!es como si las bombillas o como se llamen de la pantalla no se iluminarán!! :(...ayudaaa!!jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nada...aporto otra novedad para ver si sirve de algo, me he dado cuenta que a contraluz se ven los dibujos de iconos y demás, pero claro es prácticamente inapreciable!!!es como si las bombillas o como se llamen de la pantalla no se iluminarán!! :(...ayudaaa!!jeje

Apaga del todo y enciende, se tiene que ver la manzana del arranque, si no se ve bien restaura desde itunes y si sigue igual al SAT

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya hice eso compañero!!!lo he apagado y encendido como 3 millones de veces y la manzanita se ve como una microcentesima de segundo para posteriormente pasar a un negro profundo profundo...jejeje tambien he restauradoo!!no me creo q desspues de tantos problemas q se supone que da, sea el único al que le ha pasado esto tan extraño (suertudos¡¡)ejje, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me acaba de pasar lo mismo!!! Tampoco tengo Jailbreak ni nada. 4 o 5 apps, algún de mp3 y poco más.

Al final que solución encontrasteis?

- conectalo al pc

- pulsa power+home durante 30 segundos

- si el pc no lo detecta o no se enciende llevalo al SAT.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo curioso es que el iphone está encendido, porque lo detecta itunes y además desbloqueo y bloqueo y hace los sonidos típicos. Claro, eso se puede hacer porque sabes más o menos donde estaría.

Es decir, la pantalla reconoce los movimientos táctiles pero está apagada, con el telefono en marcha. El problema es que la pantalla está negra...

Si voy al applestore, me solucionaran el problema? Lo tengo desde principios de septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de terminar de restaurar y nada, exactamente igual.

Iphone encendido, detectado por itunes, la pantalla reconoce los movimientos táctiles, pero está toda negra. No se enciende.

Yo creo que se ha fundido la pantalla. Yo llamaria al SAT, pues en la tienda Vodafone donde yo me `pille el iphone, el que tenian de exposicion le paso algo parecido (vale que ahi lo toca TODO EL MUNDO...) y lo cambiaron por otro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Impresionante! Efectivamente era la retroiluminacion que ha dejado de funcionar. El terminal no ha recibido golpes ni nada. Me he escapado al Apple store de la maquinista y me han dado un iPhone nuevo!!!

Un 10 para Apple!

Una duda: ahora mi iPhone es libre?

Por ciert, esto lo escribo desde mi nuevo iPhone!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Impresionante! Efectivamente era la retroiluminacion que ha dejado de funcionar. El terminal no ha recibido golpes ni nada. Me he escapado al Apple store de la maquinista y me han dado un iPhone nuevo!!!

Un 10 para Apple!

Oleeeee!!!! Me alegro de que te lo hayan solucionado! La verdad que en eso se lo curra Apple.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un 10 para Apple!

Antes era libre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un 10 para Apple!

Me alegro por ti colega... yo también lo pasé mal en los comienzos con un terminal estropeado... y también logré que me lo cambiaran por uno nuevo (en la tienda) pero a base de muchíiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiimmmmmmmmmaaaaaaaaa espera (casi 1 mes)...

Ahora toca disfrutarlo.... y que poco a poco se te vaya quitando ese mal sabor de boca que se te queda cuando recien estrenado algo... te falla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs