Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
locogoblin

Que va antes 3g o wifi

Pregunta

mi duda es teniendo activa mi red (veo el simbolo 3g en la pantalla) y estando en zona wifi reconocida y conectada al telefono, si me meto en internet ¿cual de las dos tiene preferencia?

lo digo para saber si voy a gastar el cosumo de datos de mi factura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, primero de todo me presento, ya que hoy acabo de iniciarme en el mundillo Apple con mi nuevo iphone 4.

este post es el mas parecido a la duda q tengo, por eso mejor lo posteo aqui.

trasteando con él, tengo agregada mi red wifi de casa, pero mi duda es si hace uso de ella o no. por lo q decis mas arriba, deberia de ponerme wifi al lado del operador, pero desde el primer momento solo me pone 3g. eso es q todavia no me he conectado a la red wifi, y las pruebas q he hecho, como bajar applis gratis lo he hecho por lo visto en 3g. como puedo activarlo para q me coja conexion a traves del wifi? por mas q lo miro no se como hacerlo. supongo q un vez conectado a dicha red, me saldra wifi donde ahora me pone 3g, no?

gracias por solucionarnos estas chorradas a los q empezamos, sois de gran ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Asi es, una vez conectado a la conexión Wifi verás el simbolo en el lugar del 3G. Ve a Ajustes --> wifi y conectate. Si no aparece, es porque hay algun tipo de problema en tu conexión wifi o es muy lenta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias schumy por tu rapida respuesta. entiendo q una vez conectada, te aparece el simbolo 'v' al lado de la red en cuestion,no? pq si es asi está conectada, pero sigue apareciendo el simbolo del 3g....

de todas maneras tb me pone abajo del todo q se accederá automaticamente a las redes conocidas, por eso me extraña q no aparezca lo del icono. por otro lado en ajustes-->general-->uso, los datos de la red movil donde ves la descargado, si es wifi que se deberia ver en datos de conexion compartida?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Eso es porque la conexión a la que conectas no esta bien. O la clave que metes es invalida o te da menos velocidad que el 3G y por eso conecta via 3G. Una opcion que tienes es ir a Ajustes --> general --> red y desactivar los datos moviles.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias de nuevo schumy, si te digo lo q era igual voy y me cuelgo de un manzano jajajaja

le había metido la clave con letras minusculas en vez de con mayusculas XDDD!!! todavia no las habia encontrado jajajaa lo bueno es q si me ponia como cenectado a esa red pero no me salia el dichoso icono del wifi. solucionado :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto