Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
locogoblin

Mala calidad fotos iphone 4

Pregunta

hola a todos, he observado que cuando hago una foto de noche en algun bar o terrraza con mis colegas las fotos salen terriblemente mal y no se ve casi nada, apenas solo se ve el flash, me he descargado camera+ para ver si mejoraba algo pero sigue igual.(salen mal con flash y sin el)

¿alguien sabe que hago mal? porque con anterior tfo (nokia 5800), salian aceptables y se podian ver en incluso colgar en la red sin que se viera mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me parece que no haces nada mal. Simplemente que de noche las fotos no son facil hacerlas. En el 5800 suelen salir pero llenas de ruido y con colores bastante falseados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola a todos, he observado que cuando hago una foto de noche en algun bar o terrraza con mis colegas las fotos salen terriblemente mal y no se ve casi nada, apenas solo se ve el flash, me he descargado camera+ para ver si mejoraba algo pero sigue igual.(salen mal con flash y sin el)

¿alguien sabe que hago mal? porque con anterior tfo (nokia 5800), salian aceptables y se podian ver en incluso colgar en la red sin que se viera mal

Hola, en este post he hablado del tema, yo pienso como tu, no salen muy bien las fotos con el iPhone:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/31693-fotos-no-de-muy-buena-calidad.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs