Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cawSS

Liberar iphone 4 con ultrasnow. Funciona? :)

Recommended Posts

Estoy pensanddddo,... sisi..

Y lo quiero liberar, asi de pum :)

He leido un tutorial, que instalando ultrasnow, se puede liberar para usar otra tarjeta, funciona esttto? Es asi de facil?

+ Otra preguntita, creeis que sacaran una actualizacion de verdad importante muy pronto? O puedo dejarlo con la 4.0.1 SIN PROBLEMAS? ^^

Y ottttra cosa, una duda, nada personal, si tienes la 4.0.0, la puedes actualizar a las 4.0.1, Sin tener que poner la 4.0.2? :)

Gracias (L):D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero george, si estas en la 4.0 como vas a tener guardado el ecid del 4.01??

Porque da lo mismo en que versión este el iphone, se guarda el certificado del firmware vigente en cada momento, por ejemplo ahora el 4.0.2.

en mi iphone 4 que lo tengo en 4.0., tengo los certificados del 4.0 4.0.1 y 4.0.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me tengo que poner al dia con todo este tema por que estoy muy perdido, veng ode la psp xD y ayi el tema de los firmwares es diferente...

Tambien es que hace tiempo me dejaron un iphone 3g y claro me acuerdo que tenia que ponerle una version especifica (no se cual era) y me acuerdo que lo hacia desde itunes, dandole a actualizar con el boton shift pulsado y de esta forma te dejaba buscar el archivo que quisieses para actualizar, asi que me bajaba a mi pc la version que quisiese y le instalaba esa...

Lo dicho, tengo que ponerme al dia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo me tengo que poner al dia con todo este tema por que estoy muy perdido, veng ode la psp xD y ayi el tema de los firmwares es diferente...

Tambien es que hace tiempo me dejaron un iphone 3g y claro me acuerdo que tenia que ponerle una version especifica (no se cual era) y me acuerdo que lo hacia desde itunes, dandole a actualizar con el boton shift pulsado y de esta forma te dejaba buscar el archivo que quisieses para actualizar, asi que me bajaba a mi pc la version que quisiese y le instalaba esa...

Lo dicho, tengo que ponerme al dia...

Hay que tener muchos factores en cuenta antes de hacer nada... , tipo de iphone, versión, baseband, bootloder, tipos de jailbreak....y un largo etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas. Tengo un iphone4 con 4.3.5. le he hecho jailbrake con ultrasn0w para instalar luego ultrasn0w desde cydia y asi liverarlo. he hecho todo eso pero al ponerle la tarjeta de otro operador no encuentra cobertura ni sale el nombre del operador ni puedo llamar. ¿Que he hecho mal? gracias por anticipado si alguien puede ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs