Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dibrima

Iphone liberado por IMEI sin red movil. ¡¡¡Ayuda!!!

Recommended Posts

Hola a todos! Os cuento lo que me pasa.

Hace tiempo compro un iphone 3GS a un amigo que se lo saco por puntos en Movistar. Yo soy Vodafone, asi que le hice una liberacion por IMEI y todo perfecto. Funciona sin problemas, tanto llamadas como internet. Tambien lo he ido actualizando y genial.

Bien, ahora quiero darselo a un familiar que es Orange. Resulta que cobertura Orange tiene en cuanto introduce el PIN, pero parece que hay algun problema con internet. Si entramos en Ajustes - General - Red para configurar la APN, resulta que no aparece la pestaña de "Red de datos moviles".

He hablado con Orange, y me dicen que lo que tengo que hacer es conectar el iphone al iTunes, y entonces me dira que hay unos nuevos ajustes para el operador. Solo seria cuestion de instalarlos y listo. Pero al conectarlo los ajustes no me llegan.

¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Sabeis si hay alguna forma de "forzar" la recepcion de esos ajustes?

Un saludo y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues parece que no es mi noche. Lo hago todo y no funciona.

Un comentario. Cuando entro en General -- Informacion, en el campo de Operador pone "No disponible". en Red pone Orange.

¿Esto puede ayudar para diagnosticar el problema?

Gracias de verdad!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no hay manera de que se me conecte a internet.

Yo creo que el problema viene por los ajustes de operador. No es normal que en Ajustes-General-Informacion, el campo de Operador este en "Operador no disponible". Lo normal seria que pusiera "Carrier 7.0" o algo similar. ¿Sabeis si hay alguna forma de forzar al iphone a reconocer eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs