Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dhch

no me funciona face time

Recommended Posts

lo e probado , con un compañero ,los 2 con wifi conectado pero nada ,de nada veo su imajen ,el ve la mia pero como si fuese una foto sin movimiento .y no nos oimos . ¿q puede pasar ? muchas gracias de antemano .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo la tengo con ono y cuando miro la velocidad me va muy bien . mi compañero(de trabajo) la tiene de orange en su casa ,no se como le ira´, entoces igual es por eso geroge , de todas maneras como sempre, atento total .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bufff..Para abrir según que puertos no sé, a ver si para usar facetime te pueden joder y bien..Lo suyo es que usase UPnP, que los abra cuando lo necesite..

Si tu router soporta UPnP y esta activado entonces sin problema ya que lo hace solo. En muy raros casos (wifi de empresas) habría que abrir esos puertos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo el router de ono q es un thomson . ¿q es lo q hay q mirar y como se hace? muchas gracias ,

Depende del modelo, lo mejor es que llames a ONO y les digas que necesitas tener abiertos esos puertos, ellos te lo deben configurar de forma remota sin problemas o igual te dicen que el firewall no esta activado.

Prueba a darle a Facetime para llamar a la otra persona en lugar de hacer una llamada normal y luego pasarla a Facetime, así no duele dar problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs