Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Rumor - ¿iPhone 4 Blanco para finales de Septiembre?

Recommended Posts

Según businessweek, a partir del día 30 de Septiembre se empezaría la venta del iPhone 4 de Color Blanco, que como sabemos, se retrasa y retrasa cada vez más. Según la fuente, se pondría a la venta seguidamente de la finalización del iPhone Case Program, ya que además Apple no tendría la obligación de sustituir más iPhones con problemas de antena.

[ATTACH=CONFIG]3868[/ATTACH]

post-2-14378120657406_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien estoy esperando la salida del blanco es mucho más exclusivo y se ven muchos menos, el 3gs practicamente no se ve en blanco los que entregaba telefonica casi todos eran negros. A ver si sale ya para poner mi 3gs en venta y poder comprar el 4 libre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tambien estoy esperando la salida del blanco es mucho más exclusivo y se ven muchos menos, el 3gs practicamente no se ve en blanco los que entregaba telefonica casi todos eran negros. A ver si sale ya para poner mi 3gs en venta y poder comprar el 4 libre.

tu en blanco...........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el blanco está muy chulo... pero teniendo en cuenta que casi por cojones le tienes que poner una funda y tal prefiero en negro, que se ocultará mas el contante manoseo con el telefono...

en cuanto la fecha ...? pues no se que decir porque el 7 de octubre estoy en londres y sería una putada gorda encontrar mas gente aun en un apple store xD

nooooooo por favoor!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs