Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
2675simba

Problemas con mi iphone 3GS

Recommended Posts

Hola a todos, he puesto mi iphone en modo de recuperacion(DFU) y despues lo he quitado para ver cual era mi iboot y desde ese momento el iphone me sale todo el rato buscando donde la cobertura y pasado unos minutos me pone sin servicio, en caso de que me digaís que tengo que restaurar, mi intencion era subir porque tengo el 3.1.3 al 4.0 pero no acabo de encontrar el tutorial porque hay tantos qu eme vuelvo loko, espero que alguien me ayude en breve porque no me funciona el telefono, muchas gracias a todos.

David.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jo, que tonto estoy, es verdad, perdona, ya me enganche a mi wifi,pero no me sale nada en verde.

Si tengo los certificados ecid guardados, los he guardado ésta tarde, por eso imagino que no me sale en verde nada como que los tengo guardados hasta uqe no pasan unos dias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si has guardado los certificados hoy por primera vez, tienes el del 4.0.2 unicamente. Así que no puedes subir a 4.0 ni 4.0.1. Tendrás que quedarte en 3.1.3,

Para solucionar el problema que tienes de cobertura, esta el iphone liberado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si has guardado los certificados hoy por primera vez, tienes el del 4.0.2 unicamente. Así que no puedes subir a 4.0 ni 4.0.1. Tendrás que quedarte en 3.1.3,

Para solucionar el problema que tienes de cobertura, esta el iphone liberado?

tenog el cydia y todo eso pero liberado no lo tengo porque el iphone es de movistar y la sim tambien,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    puede que se haya frito la sim, prueba otra sim movistar.

Si te sirve como informacion muchas veces cuando voy a alguna pantalla me dice que desbloquee el ipod, osea me pide la clave para poder abri el ipod y no sé porque ,porque en ninguno momento doy para abrir dicha aplicacion, tambien comentarte que el viernes quite el winterboard porque ultimamente el iphone se me calienta mucho y la bateria no me dura ni 8 horas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si te sirve como informacion muchas veces cuando voy a alguna pantalla me dice que desbloquee el ipod, osea me pide la clave para poder abri el ipod y no sé porque ,porque en ninguno momento doy para abrir dicha aplicacion, tambien comentarte que el viernes quite el winterboard porque ultimamente el iphone se me calienta mucho y la bateria no me dura ni 8 horas....

Ufffff, pues tienes toda la razon compañero, y mira que me j..... me la he cargado y encima uqe me iba de viaje en breve, ire mañana a alguna tienda de movistar a ver si me hacen una copia o algo, respecto a lo de subir me has dicho que no puedo subir al 4.0, que he hecho para no poder hacerlo o es por mi iboot que es el nuevo? es que me lio,jejeje, mcuhas gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pide un duplicado y te lo hacen al momento, no es problema.

No puedes subir por que no tienes los certificados del 4.0 o 4.0.1. Lo que hiciste ayer de guardar el certificado lo tenías que haber hecho hace meses. Sin el certificado no se puede instalar esa versión, es una seguridad de Apple.

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, ya hice mi duplicado y me vuelven a entrar llamadas aunque me fallan a veces, me han dicho que haciendo ésto si puedo subir mi iphone, te lo paso por si te sirve de ayuda para los demás:

Debes modificar el archivo C:/ Windows/system32/drivers/etc/ hosts

Lo editas, con el wordpad, no con el block de notas, y añades esto al final del todo:

74.208.105.171 gs.apple.com

tal cual te lo pongo. Haz un copia pega si eso.

Tras eso, lo pones en DFU, y restauraras al 4.0 ( o al 4.0.1, que no sube BaseBand, y se puede liberar también).

Te dará error 1.015, así que ahora hay 2 caminos, coge el que quieras:

1.- O vuelves a restaurar al mismo firm pero ahora en modo recuperación ( no en DFU), y ya te pide la SIM de movistar, tras lo cual le haces el jail desde safari, o bien, 2.- te bajas el RecBoot, y le das a "exit recovery mode", si te sale el error 1015, lo saca de ahí.

Te recuerdo que debes tener la última actualización de Adobe Flash, y el LibUsb instalado, es conveniente.

Si te da el error 1600-tal, es que el firm no está bien, o no hay shsh guardado, con lo cual, se complica la cosa, pero si lo hiciste con el umbrella, por ahí andará. : )

Mi problema ahora es que sólo puedo llegar hasta el archivo wordpard y ahí me dice que no puedo guardar los cambios, y claro, no puedo hacer más......:(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola GeorgeV, ya hice mi duplicado y me vuelven a entrar llamadas aunque me fallan a veces, me han dicho que haciendo ésto si puedo subir mi iphone, te lo paso por si te sirve de ayuda para los demás:

Debes modificar el archivo C:/ Windows/system32/drivers/etc/ hosts

Lo editas, con el wordpad, no con el block de notas, y añades esto al final del todo:

74.208.105.171 gs.apple.com

tal cual te lo pongo. Haz un copia pega si eso.

Tras eso, lo pones en DFU, y restauraras al 4.0 ( o al 4.0.1, que no sube BaseBand, y se puede liberar también).

Te dará error 1.015, así que ahora hay 2 caminos, coge el que quieras:

1.- O vuelves a restaurar al mismo firm pero ahora en modo recuperación ( no en DFU), y ya te pide la SIM de movistar, tras lo cual le haces el jail desde safari, o bien, 2.- te bajas el RecBoot, y le das a "exit recovery mode", si te sale el error 1015, lo saca de ahí.

Te recuerdo que debes tener la última actualización de Adobe Flash, y el LibUsb instalado, es conveniente.

Si te da el error 1600-tal, es que el firm no está bien, o no hay shsh guardado, con lo cual, se complica la cosa, pero si lo hiciste con el umbrella, por ahí andará. : )

Mi problema ahora es que sólo puedo llegar hasta el archivo wordpard y ahí me dice que no puedo guardar los cambios, y claro, no puedo hacer más......:(

Todo esto que comentas, es cuando tienes el certificado guardado, si no lo tienes no te valdrá. De todas formas si quieres intentarlo, hazlo con este tuto que es mejor que que te han pasado.

http://www.foroiphone.com/tutoriales/19741-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh.html

un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs