Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruja

Aplicaciones más recomendadas que no vienen por defecto en le Iphone 4

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuáles son las aplicaciones (gratis a ser posible) que recomendáis instalar nada más tener el iphone 4 y que no venga (como es lógico) ya instaladas por defecto en el movil.

Indicad para qué sirven, por favor.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una importante, si tienes bastantes conocidos con iphone es la whatsapp pero vale 0.79€ en la cual es una programa de mensajería instantáneo entre iphones y blackberrys en el cual te salen gratuitos los mensajes, (la uso bastante yo)

también esta para mirar el tiempo weatherpro es bastante completito, con vídeos meteorológicos rollo el tiempo de las noticias.

Shazam en su versión gratuita, esa canción que escuchas por la radio que te gustaría saber como se llama, el programilla la escucha y te dice el nombre

AroundMe también gratuito, un buscador de locales o sitios de interés en una ciudad, recomendable cuando vas de turista en algún lao

Trenes, gratuito, si usas el tren a menudo ya no hace falta que lleves el papelito con el horario de los trenes.

Luego tienes, ebay, paypal, La Caixa (estalvis i pensions de barcelona).

Drop box, viene a ser un mobile me pero gratuito.

Si juegas a la quiniela una aplicación excelente es la Quinielista.

Y nose, hay muchísimas,estas son las que mas uso según mis intereses y alguna me dejo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, la otra persona lo tiene que usar, sabrás quien lo tienes por que cuando el programa hace el chequeo en tu lista de contactos, busca quien tiene whatsapp y quien no, eso si el programa al principio te pide que pongas tu numero de telefono y la guarda en su base de datos para la gente que lo compre vea que tú tambien lo tienes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs