Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tasmi

PROBLEMON! URGENTE! Bandeja SIM atascada en iPhone 2G

Recommended Posts

Hola a todos.

Metí en mi viejo iphone 2g una microsin con adaptador, y ahora la bandeja es imposible sacarla...

Al meterla entró bien, pero no hay forma de sacarla ahora, lo he intentado bastante a la fuerza, pero no quiero tampoco tirar mucho por si rompo el lector de la sim.

Pensé en desmontar el teléfono para sacarla, pero en todos los tutoriales dice que el primer paso es sacar la bandeja...

Alguna idea o sugerencia para sacarla? Podría desmontar el teléfono sin sacar la bandeja?

Vaya faena... frown.gif(((

Editado el por tasmi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Necesitas sacar la bandeja para abrir la tapa trasera. Podrias intentarlo pero creo que te costará y no podras. La unica opción es que aprietes con lo que tengas la sim contra la bandeja y lo saques.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola schumy,

lo de aprentar la tarjeta contra la bandeja lo pensé, pero el problema es que no puedo sacarla ni siquiera lo suficiente como para meter algo por el hueco, no entra ni una hoja de papel!

me parece que de momento lo tendré que dejar hasta que tenga otra sim y al menos pueda funcionar con el movil nuevo, y luego ya veré como lo hago para sacar la bandeja y que el móvil no quede inservible :(

me pasaré también por algún servicio técnico (lo que pasa que en león apenas hay un par y no se yo...) a ver si me dicen algo, pero lo veo complicado :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs