Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daehara

Actualización 4.0.2

Recommended Posts

Buenas a todos. Mi primer post en el foro. No quería habrir un hilo nuevo, pero no he encontrado ninguno parecido. Mi pregunta es la siguiente:

Teniendo como tengo, un Iphone 3GS con la versión que me viene; 3.1.3 (7E18). No lo tengo trucado (osea pirateado ni nada), es bastante nuevecito. Pero me interesaría meterle la versión 4.0.2. Pero me han comentado que con la 3G no va muy bien. Con mi 3GS también tendría problemas? Créeís que merece la pena, en cuanto a aplicaciones posibles y demás actualizarlo?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por responder tan rápido.

El problema que tengo ahora es que no se como actualizarlo

He conectado el Iphone al ordenador por USB y con el Itunes 9.2 cuando le doy a buscar actualización me dice que no estoy conectado a internet. ¿Dónde está el problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi caso yo tengo un IPHONE 3GS 16G, acabo de actualizarlo al 4.0.2 y me va de maravillas, la velocidad me va igual o hasta mejor, lo encuentro hasta mas practico y con todas la mejoras me siento como si tuviera un nuevo iphone, claro, no lo habia actualizado, apenas lo tenia en la version 3.0.2 asi que te podras imaginar el cambio drastico que dio mi iphone, he leido a algunos en esta page que se les ha puesto el internet un poco lento con esta ultima actualizacion, pero ellos escriben que lo han resuelto reiniciando el tel. en itunes store recuperan las aplicaciones sin pagar, claro en esos casos pues como te escribi, A MI NO ME HA PASADO NADA NEGATIVIO con la 4.0.2 y hay muchas personas que les ha ido bien, esta de ti tomar la decision, espero y te valla todo bien SI DECIDES ACTUALIZARLO...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs