Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ricardbg

AYUDA POR FAVOR!! iPhone Bloqueado tras restaurar sistema!!

Pregunta

Muy buenas!! hace unos días me regalaron un iPhone 3GS de 8 Gigas!!!

El cacharro tenía el iOS 4 con el jailbreak hecho, y yo lo he liberado con ultrasn0w sin problema!! me ha funcionado bien y lo he estado trasteando un poco...

El problema es que luego le he dado a la opción "borrar datos y restaurar valores de fábrica" desde el iPhone, y al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro!!!

Alguna idea de como podría recuperarlo?? :(

He intentado restaurar desde iTunes al iOS 4.0 pero me da error en "verificando restauración con apple"... supongo que será porque ya está la 4.0.2 disponible, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia actualizarlo a la 4.0.2 ya que de momento no se le puede aplicar jailbreak verdad??

No se que Bootrom tengo y creo que no lo puedo verificar, ya que de la pantalla de la manzana o de la de restauración no pasa...

Bueno, muchísimas gracias y ojalá me podáis ayudar!!

Saludos ;)

PD: soy muy novato en esto del iPhone, no seáis muy duros xD

Editado el por ricardbg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La pregunta es.. tenias certificado ECID guardado?

Si lo tienes, puedes restaurar a la version de la que tuvieras el certificado. Si no, estas obligado a restaurar a 4.0.2

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No tengo nada guardado... como te digo, soy un novato en esto y no me entero demasiado!!

Pero parece que he tenido un golpe de suerte!!! no me deja actualizar a la 4.0, pero me acabo de bajar la 4.0.1 y parece que se está actualizando correctamente!!! ojalá funcione jejejeje...

Al 4.0.1 se le puede hacer el jailbreak??

En un rato os cuento, gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Woooo!! he conseguido actualizarlo a la 4.0.1 !!!

Ahora la putada es que no tengo una tarjeta movistar, yo soy de yoigo, y no me deja entrar al sistema... y en iTunes me dice que la tarjeta SIM no es compatible :cry:

Que puedo hacer??

El iPhone ya me lo dieron con el jailbrake hecho y yo solo tuve que instalar el ultrasn0w desde el Cydia.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Schumy!! pero es que no puedo entrar al sistema... el teléfono se queda en la pantalla de "emergency call", ya que tengo una tarjeta yoigo y el movil es de movistar... y en iTunes me dice que la SIM no es compatible.

Que puedo hacer??

Gracias de nuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada, con redsn0w no va... y de la única tarjeta movistar que tengo no me se el pin xD

Pero en teoría, con cualquier tarjeta Movistar podría acceder ya al teléfono y después aplicarle el jailbreakme y el ultrasn0w??

Si es así, mañana me lo llevo al curro y seguro que alguien me deja una tarjetita un rato jejeje...

aún voy a tener suerte y todo... menos mal que no he actualizado a la 4.0.2

Editado el por ricardbg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ah, y otra duda más y ya os dejo tranquilos jejeje... hay alguna forma de importar por bluetooth o algo todos mis contactos de la agenda de otro movil que tengo?? por ejemplo, con el parrot si que se puede!! sería un puntazo ;)

Bueno, pues ya me diréis a ver si con cualquier tarjeta movistar ya lo puedo jailbreakear xD

Muchísimas gracias por la ayuda !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs