Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mster

Mi iphone y problemas para conectarse por wifi

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Me pasa que a veces mi iphone no se conecta a mi wifi de casa. A veces sale el icono de wifi, conexion con el modem y no puedo navegar ni utilizar el cydia. Otras veces conecta con el modem y no sale el icono de wifi y no puedo navegar ni utilizar cydia. Pero a veces detecta redes gratuitas y ahi si me puedo conectar a todo sin ningun problema.

Cuando el iphone está conectado al router de mi casa, entro en Ajustes/redes/y le doy a la flechita azul de la conexion activa y en la casilla DHCP, me salen los datos de la direccion ip y de la mascara de subred, y de los demas, está en blanco. No se si eso tendrá algo que ver.

A ver si me podeis echar una mano, ya que a veces si puedo conectar y navegar sin problemas.

Perdon por el tocho y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si SOLO te pasa con tu casa, tal vez sea algun tipo de incompatibilidad con tu router. Aunque esto suene raro, el iPhone ha tenido varios problemas con routers de telefonica casi siempre.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi el Wifi tambien me funciona bastante mal... Es alejarse unos metros de cualquier ruter y desconectarse, por tanto, tienes que estar bastante cerca del punto de acceso para que coja señal...

Nose si a vosotros os pasa o es resultado del JB con UltraSnow...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

has probado a borrar la conexion (en el iphone) y volverte a conectar introduciendo de nuevo la contraseña? por otra parte ¿que encriptacion wifi usas: wep o wpa?

el JB y ultrasnow no influyen (por lo menos en el mio) en la calidad de la conexion wifi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs