Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zeneca

Recibo el iPhone 4 esta semana: cuales han de ser los primeros pasos?

Recommended Posts

Comprueba que todo funciona..

Prueba Wi-fi y entra en maps,safari y store...

**La conexion 3G seguramente la tengas que activar.

Prueba la camara tanto video como foto (alucina un ratillo con ella jejeje )

Haz un par de llamadas y tal y poco mas..

Si todo va bien.. A DISFRUTAR!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

.Hola,

A mi también me llega esta semana y tengo una duda. Para hacerle el jailbreakme, ¿hay que esperar a que orange haga efectiva la portabilidad y tener línea (en teoría tarda 2 días después de tener el iphone)o se puede navegar con él? Lo digo porque como necesita conexión para el tema del Cydia...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

realicé dos portabilidades a orange para 2 iphone 4g 32gb, vengo de un iphone 3gs de 32gb, y tengo unas preguntas:

1. Al conectarlo a itunes, se sincronizará con todo lo que tenía en el anterior 3gs?

2. Como ahora voy a tener 2 iphone, y la sincronización de itunes no está en automatico, hace falta tocar algunas opciones de itunes o no?

3. Se puede hacer jailbreack?

4. Vendí mi iphone 3gs, como le borro todos los datos, contactos, fotos, etc, sin tocar mucho la configuración de itunes? No estoy muy puesto en el tema,xd.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    realicé dos portabilidades a orange para 2 iphone 4g 32gb, vengo de un iphone 3gs de 32gb, y tengo unas preguntas:

1. Al conectarlo a itunes, se sincronizará con todo lo que tenía en el anterior 3gs?

2. Como ahora voy a tener 2 iphone, y la sincronización de itunes no está en automatico, hace falta tocar algunas opciones de itunes o no?

3. Se puede hacer jailbreack?

4. Vendí mi iphone 3gs, como le borro todos los datos, contactos, fotos, etc, sin tocar mucho la configuración de itunes? No estoy muy puesto en el tema,xd.

Gracias.

1.- si tu quieres si.

2.- no, no hace falta, selecciona lo que quieras meter en cada uno y sincroniza.

3.- si no estan en 4.0.2, si.

4.- Restauralo desde itunes y ciando termine lo configuras como nuevo y quedará limpio.

suerte,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs