Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DvdGar

¿Se puede restaurar sin actualizar (iTunes)?

Recommended Posts

Como ya he ido posteando, estoy teniendo muchísimos problemas con mi iPhone 4 y quiero restaurar los valores de fábrica antes de enviarlo al SAT.

voy a hacerlo con iTunes (no conozco otra manera) pero al hacerlo me dice que también se actualizará la versión (4.0.2) y yo solo quiero restaurarlo...

¿se puede hacer?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el 4 aun no lo tengo pero en el 3 sí se podia, creo que habia 2 formas. Una al darle para restaurar te preguntaba restaurar y actualizar o restaurar? y la otra bajas el firm, haces una copia de un archivo de tu iphone el ECID creo que se llamaba y al darle a restaurar en itunes aprietas la tecla alt o control y te pregunta donde esta el firm.

Editado el por JLAGO.R1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el 4 aun no lo tengo pero en el 3 sí se podia, creo que habia 2 formas. Una al darle para restaurar te preguntaba restaurar y actualizar o restaurar? y la otra bajas el firm, haces una copia de un archivo de tu iphone el ECID creo que se llamaba y al darle a restaurar en itunes aprietas la tecla alt o control y te pregunta donde esta el firm.

pues con el 4 a mi solo me da opción a descargar o actualizar y restaurar.... como mañana lo enviaré al SAT y lo que me interesa es restaurarlo (para no enviarlo con todo lo que tengo)... lo actualizo y listo; si total... se supone que me lo cambiarán....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

igualmente si envias el iphone al sat te mandaran muy provablemente un refushed, que no es mas que uno de segunda mano reparado y con la ultima version.

asi que no te preocupes por restaurar ya que te lo cambiaran por otro.

otra cosa, que le pasa a tu telefono?? quizas no necesites mandarlo y con una restauracion de software sea suficiente.

si tienes el ECID del 4.0.1 podras volver sin problemas, pero ahora mismo ya no lo guardan, por estar la 4.0.2 asi que te tocaria esperar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok suerte con tu nuevo terminal... por cierto que problema te da?

di mejor que problema no me da... :cry::cry::cry:

para muestra, un par de botones:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/19532-problemon-con-mi-nuevo-iphone.html

http://www.foroiphone.com/iphone-4/19153-mi-iphone-4-no-se-escucha.html

Editado el por DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si te descargas la 4.0.1 si puedes volversela a poner conectandolo al itunes,pulsando SHIFT y restaurar,no?

o estoy equivocado?

si no lo as subido a la 4.0.2,no te hace falta tener guardado nada

pues la verdad que eso lo desconozco... aunque para esta vez da igual. al final actualizacé a la 4.0.2 porque tenía que restaurarlo para enviarlo al SAT.... lo que no sé es si me envían uno nuevo con que versión irá... a esperar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si te descargas la 4.0.1 si puedes volversela a poner conectandolo al itunes,pulsando SHIFT y restaurar,no?

o estoy equivocado?

si no lo as subido a la 4.0.2,no te hace falta tener guardado nada

Cuando hay una nueva Version lanzada Como ahora la 4.0.2 nö se puede, ya que Apple te obliga a instalar esa nueva version, para eso estan los certificados ecid, para poder engañar a Apple e instalar la la Version de ese certificado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues la verdad que eso lo desconozco... aunque para esta vez da igual. al final actualizacé a la 4.0.2 porque tenía que restaurarlo para enviarlo al SAT.... lo que no sé es si me envían uno nuevo con que versión irá... a esperar.

Si te viene directamente de Apple, te lo mandaran con 4.0.2, ya que ellos antes de eviarlos los prueban y actualizan. Y también lo mas probable es que te venga para activar, con lo cual te subirá igualmente a la 4.0.2 y Como no tienes EL ecid de ese Terminal te tocara esperar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs