Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpikudo

Crisis Con El iPhone 4, Tendrá Que Hacer Apple Un “Recall”…?

    Recommended Posts

    [ATTACH=CONFIG]3863[/ATTACH]Como todos ya sabemos el problema de la recepción del iPhone 4, ya comienzan los rumores de que la compañía de Apple tenga que hacer un “Recall” masivo, lo cuál significa sino otra cosa que hacer una nueva tirada del iPhone 4 pero con este problema corregido y probado y requetecomprobado, esto le costaría un dineral a Apple hacerlo, todo esto mientras exigen algo más claro sobre la actualización desoftware que Apple prometió hace un tiempito.

    “Apple will be forced to do a recall of this product,” Professor Matthew Seeger told CoM. “It’s critically important. The brand image is the most important thing Apple has. This is potentially devastating.”

    Este problema de recepción ya se llega a comparar con la crisis de la Toyota, lo cuál obligaría a Apple a hacer algo más que un simple patch, sino una respuesta más sustancial, ya que obviamente un patch no arreglaría el problema existente, la Toyota tuvo que hacer un recall masivo de 10 millones de vehículos lo cuál no solo le costo $$ sino que también su reputación.

    “Apple needs to put this fire out now,” dijo un experto, demandando una respuesta tipo “military-like” al problema. Otros condenan la respuesta de Apple como que no esta tomando el asunto en serio.

    Y como dice un individuo y la mayoría de expertos, Apple vive y muere por su reputación, nosotros pagamos “premium” por sus productos porque siempre han demostrado tener calidad y por que han demostrado ser superiores en muchos aspectos, y aparentemente no tendrán otra alternativa que hacer un “recall” masivo.

    post-29014-14378120642218_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×