Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
buritaka

COMO INSTALAR ICONOS EMOJI EN Tu IPHONE CON iOS 4

Recommended Posts

Hola !

Para los que se preguntan que es un icono EMOJI pues no son mas que los iconos que normalmente usamos en los chats ejemplos::lol::oh::cry::D:yes::rofl::neutral::party: etc... Una vez explicado esto , les explicare como hacerlo :

1. Descarga de la Appstore la aplicacion EMOJI FREE ! es totalmente GRATIS contiene cerca de 460 iconos.

2. Instala y una vez hecho esto dale los permisos que el telefono te pida durante el proceso .

3. Ve a la siguiente RUTA en tu iphone AJUSTE-GENERAL-TECLADO-INTERNACIONAL-AÑADIR NUEVOS TECLADOS-EMOJI

4. Reinicia tu Iphone y ya los tendras .

Espero que los disfruten :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues haber si me podeis ayudar,e descargado emoji iconos free,lo instalo reinicio pero cuando voy a ajustes-teclado-añadir teclado,no sale el de emoji.Haber si me podeis ajudar.Gracias

Primero abre la aplicación Emoji, sigue los pasos y cuando te pida apagar/encender el iphone lo haces.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    se puede borrar luego la app? o la tienes que dejar para que se vean los iconos en l teclado?

Hola, se puede quitar la app y sigue funcionando perfectamente, por lo menos la que yo he puesto en el iPhone 4G. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs