Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
carlitos

problemon con mi nuevo iphone

Recommended Posts

siento el tocho, pero estoy k trino!!

pues nada, k me ha tocado la china.:cry:

despues de leer y mas leer, de los diferentes problemas k estaba dando el nuevo iphone, y de escribir por este foro en otro hilo....k estaba cagado de ir a buscar mis 2 nuevos iphones, y k aun el mismo dia de ir a buscarlos a la tienda, aun dudaba de si pillar los 2 nuevos, o cogerme 2unds del 3gs....

bueno, la unidad k esta utilizando mi parienta......sin problemas por el momento.

pasando por ahora de historias de jailbreak, ni nada. actualizado a la 4.0.2.

todo bien.

problema? el mio.

me lo llevo el miercoles de la tienda.

la madrugada del miercoles al jueves, lo enchufo por primera vez al ordenador, ya k por la tarde habia hecho el de ella, y no habia tenido tiempo antes, k entro a currar de noche, y de madrugada tengo un hueco para hacerlo desde el curro.

1º ya no me sincronizaba los contactos. ( en la otra unidad, al instante)

jueves. por la tarde me voy a una tienda a mirar fundas, estoy en el coche mirando un correo....pega un fogonazo la pantalla en azul, y zasss.....se apaga solo por completo. bateria a tope.

le doy a power, y no responde. le doy al boton home y nada.

hago lo de darle a los dos a la vez de forma seguida.....sale la manzana, tarda un rato asi.....y vuelve a funcionar.

yo....uffff, k susto. k le habra pasado?? mierda!!

llego a casa, lo saco de la mochila....y lo tenia apagado. ufff, me cago en la puta!!

mismo procedimiento. y vuelve otra vez.

decido k la proxima k pase, lo enchufo al ordenador, y restauro todo.

viernes....

lo estoy tocando, me vuelve a pegar el fogonazo en azul, se vuelve a parar por completo. le vuelvo a dar a los dos botones, y ya caminando hacia el ordenador, se enciende, y ya con la manzana apareciendo.....la pantalla empieza a volverse loca, y al final se me keda encendido con la manzana, y con la pantalla toda pixelada, en un color anaranjado, combinado con negro.

el telefono no respondia.

le doy continuo a power, y se me para.

lo enchufo al ordenador y le doy a los dos a la vez. enciende, manzana y pantalla en negro.....buahhh, k alivio k se ha ido la mierda k me habia salido en pantalla.

el itunes no me lo detecta.

vuelvo, me pongo a restaurar, y casi finalizando me sale error 1600.

vuelvo, consigo restaurarlo.

contactos en agenda, mis antiguas aplis....etc.

me digo....parece k lo tenia k restaurar.

ayer sabado todo el dia con el.....perfecto.

y esta madrugada, justo antes de empezar a escribir esto, me pongo a trastearlo, estaba con el google earth, y zasssss....

fogonazo pantalla azul, y se vuelve a parar pantalla apagada.

k hago? algun consejo?

lo miro de volver a conectar al ordenador?

lo dejo tal cual y lo llevo el lunes a la tienda?

llamo al sat? ( cual es el numero?)

decir k en la tienda de movistar, antes de irme me dicen..." 7 dias en tienda, y luego ya al sevicio de apple".

de momento lo dejo asi....a ver si salen por aki los sabios del foro, y me dan consejo.

con lo k me digais, es lo k haré.

si entre los de aki del foro me hechais una mano, y lo podemos solucionar( no soy ningun experto en el telefono), pues bien.

si lo llevo a la tienda, y me dan otro, tambien. lo mismo con apple.

la unica opcion k no kiero, es kedarme sin telf, y k se lo lleven a reparar.

es nuevo, precintado del miercoles.....asi k o este resucita en mi casa, o kiero uno nuevo.

k barato el telefono no sale.

gracias.

y de nuevo, siento el tocho....pero estoy agobiado. no se si es k de tanto leer, y de darle vueltas....al final me ha tocado la china por eso. repito k el otro, el k lleva mi parienta, nada de nada.

p.d: cobertura.....si, comprobado k es coger el telf, con la mano izkierda, k es lo mas frecuente, y ademas por la zona donde tiene las dos rayas negras( no es lo normal cogerlo con dos dedos por la parte de enmedio o arriba), y la cobertura se va ala mierda a la de yaaa. lo coges por arriba, y enseguida vuelve.

son de movistar.

y por cierto.....con, y sin funda. ya k lo llevo con ella puesta, y es lo mismo.

asi k apple con el rollo de las fundas gratis, lo k hace es perder dinero regalando fundas, pero seguir vendiendo telefonos k es lo k importa.

Editado el por carlitos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si no han pasado 7 dias y en la tienda tienen otro para darte ya estas tardando en cambiarlo,

y sobre todo que sea cambio por otro nuevo, si se lo quedan para enviarlo ellos al SAT diles que no, que no han pasado 7 dias y estas en tu derecho,

y si aun siguen asi hoja de reclamaciones y llama a apple que ellos te lo cambian por otro nuevo, eso si estaras unos dias sin telefono pero son bastante rapidos para estas cosas, por lo que e leido de gente que lo a mandado como mucho estan 1 semana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No lo dudes carlitos, exige que te lo cambien por uno nuevo ya que no son normales las cosas que te hace tu terminal. Yo lo haría tal cual ha comentado badwolf.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, esto ya es la hostia.... (perdón pero es que es una con otra.)... restauro y actualizo a la 4.0.2 (iTunes me obliga) y al reiniciarse se queda en la pantalla que me pide conectarlo a iTunes (el cable con el icono de itunes) y no pasa de ahí... me dice que se ha producido un error y ahi estoy....

me dan ganas de estamparlo contra el suelo....uuufffffffffffffffffffff

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tenia un problema con el GPS el lunes llame a apple el martes me lo recogieron en casa y el viernes ya tenia uno nuevo.

Pasa de la tienda directamente al SAT te lo recomiendo.

Saludos

ok, ¿me podrías facilitar el teléfono del SAT de Apple?

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, pues acabo de llegar a casa de llevar el telefono a la tienda de movistar.

la verdad es k el chico de la tienda, no me ha puesto ninguna pega.

le he contado el caso de lo k le pasaba al telefono, y sin dudarlo....lo ha puesto para cambio.

problema? k no tenia ninguno para darme uno nuevo.

asi k me ha dicho k va a hacer lo k pueda por llamarme lo antes posible para ir a recoger el nuevo.

asi k a esperar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo he llamado esta mañana al SAT de Apple; primero me ha atendido una chica muy maja (Paloma), le he explicado mis problemas con el iPhone (Altavoz muerto y los problemas para cargar la batería). hemos reseteado el teléfono, reiniciado los valores, comprobado si se veía una luz roja en conector (indica si se han derramado líquidos), comprobado los auriculares... y por último me ha dado una´número de referencia y me ha pedido que restaurase el teléfono, lo probara una vez más y si seguía igual que volviera a llamar indicando la referencia al compañero para que me tomara los datos y pusiera en marcha la recogida y reparación/sustitución.

después de hacerlo, evidentemente seguía igual (sin cargar y sin escucharse por el altavoz)... digo evidentemente porque todo esto ya lo he hecho yo varias veces durante estos 10 días.

pues he vuelto a llamar y me ha atendido otro chico (Rodrigo, también muy amable) y me ha vuelto a preguntar básicamente lo mismo y una cosa más... ¿qué color veía si miraba el fondo del conector de los auriculares?, le he dicho que plateado y entonces me ha explicado las opciones:

1- me mandan un mensajero de UPS en 24-48h, y debo entregarle el iPhone sin nada (ni SIM ni accesorios), lo mandarían al servicio técnico (Holanda) donde estudiarían el problema y dependiendo de lo que vieran me lo devolverían reparado o bien me enviarían otro nuevo en un plazo máximo de 5-7 días.

2- mañana vendría un mensajero para recoger el iPhone (para llevarlo a Holanda y bla..bla) y me entregaría un terminal nuevo... me he quedado a cuadros porque digo, joder que bien... pero me ha explicado que en caso de elegir esta opción, lleva un coste de 29 € (aunque me ha dicho que por el poco tiempo que tengo el teléfono no me los cobrarían) pero que necesitaba los datos de mi tarjeta de crédito ya que Apple "retendría" de mi cuenta el valor del teléfono (unos 500€) hasta determinar la avería del mío. si había que cambiarlo me lo quedaba y listo y si se podía reparar, me lo devolverían y yo tendría que devolverles el "prestado". me ha indicado que solo me retendrían el dinero por "si se me olvidaba devolverlo" tras la entrega del mío reparado... (que diplomático).

por supuesto he elegido la primera opción (no me la juego.... no vaya a ser que si que los cobren y luego toque reclamar)

en fin, así que así estoy... a la espera de que llegue UPS (espero que mañana) y consultando el esado de mi reparación en la web de Apple mediante un número de referencia (actualmente one "servicio solicitado" y no creo que cambie hasta que lo recojan).

como voy a quedarme sin teléfono unos días y no encuentro el dichoso adaptador en ninguna tienda de mi ciudad (por Internet si pero entre que lo pido y me llega ... a lo mejor llega antes el iPhone de vuelta así que no me compensa) he decidido hacer mi prpio adaptador micro sim -> sim casero para poder usar un terminal libre que tengo (HTC DIamond).

he recortado la antigua SIM de Vomistar con las medidas de la microsim, de tal manera que tengo el hueco justo para encajar la micro... todavía no lo he probado ... voy a comer y luego os cuento que tal el "apaño"... y si me sale bien "he triunfado"... aunque cabe la posibilidad de que no lo coja bien porque se mueva o lo que sea... ya veremos.

pues nada... a ver si veo la luz al final del túnel.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs