Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
roberto.g

No puedo sincronizar con itunes porque hay 5 ordenadores

Pregunta

Hola!

A ver si me podéis echar una mano... Tengo un portátil nuevo y el itunes no me deja entrar con mi cuenta porque dice que tengo 5 ordenadores autorizados. El problema que es no puedo acceder a ninguno de los 5 ordenadores a los que se refiere.

¿Cómo puede solucionarlo sin hacer una nueva cuenta para no perder todas mis compras del itunes store?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola roberto.g, bienvenido a ForoiPhone.

Esta información que te paso la he extraído de este artículo de Apple sobre las autorizaciones de iTunes Store:

Para retirar las autorizaciones a todos los ordenadores asociados a tu cuenta

Si observas que ya tienes 5 autorizaciones, puedes restablecer la cuenta de autorización haciendo clic en Retirar todas las autorizaciones en la pantalla Información de cuenta.

1. Haz clic en iTunes Store en el menú situado a la izquierda en iTunes.
    2. Si no te has conectado a la tienda, haz clic en el botón Cuenta y especifica tu nombre de cuenta y la contraseña.
    3. Haz clic de nuevo en el botón Cuenta (tu ID aparece en el botón), escribe tu contraseña y, a continuación, haz clic en Ver cuenta.
    4. En la ventana Información de cuenta, haz clic en Retirar todas las autorizaciones.

Nota: sólo se puede utilizar esta función una vez al año. El botón Retirar todas las autorizaciones no aparece si tienes menos de 5 ordenadores autorizados o si has utilizado esta opción en los últimos 12 meses.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs