Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jx1306

como conseguir Iphone 4 Movistar con codigo de canje

Recommended Posts

Hola

Me han mandado esta tarde desde Movistar el codigo de canje para mi Iphone4 pero he llamado a todas las tiendas y esta agotado, el codigo me vale hasta el día 22. ¿ Cómo lo habeís hecho vosotros?

¿Se puede hacer desde la pagina de Movistar,? estoy intentado entrar al catalogo pero no pasa de la primera pagina y luego no sé sí con el codigo se puede pedir

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el codigo es solo para tienda,

una vez que caduda (8 dias) puedes llamar otra vez a movistar para que te hagan otro o te lo manden si tienen stock,

tambien desde canal cliente puedes anular el bono o volver a crear uno nuevo para 8 dias mas, e incluso hay una opcion para envio a domicilio pero hoy lo e mirado y no aparece stock en la web.

movistar para los puntos tiene diferentes stoks para enviar llamando al 1004, desde la web o en tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por responder tan rapido

Entiendo que el bono no se puede canjear en la pagina ¿es así?

Lo que pasa es que en las tiendas no lo tienen en ninguna, ni Apple, ni Movistar, ni Corte Ingles.....

¿Entonces sí caduca no se pierde la oferta? Es que me han hecho una muy buena y no quiero perderla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no el bono solo lo puedes canjear en tienda, solo que al caducar los puntos ni la oferta no los pierdes si no que vuelven a tu cuenta y entonces es cuando puedes pedir que te hagan otro bono igual o hacerlo tu mismo desde canal cliente, lo que en canal cliente en lugar de hacer el bono puedes pedir el envio a domicilio, pero claro solo mientras aparezaca la opcion, hoy solo dejaban enviar 3g o 3gs con 16gb.

otra opcion es hacer lo mismo llamando al 1004 para que en lugar de hacerlo tu en canal cliente te lo hagan ellos,

para conseguir el iphone con movistar hay 3 formas, en tienda , desde la web o por telefono, y cada forma tiene su propio stock de telefonos.

para mi la mejor es o tienda o desde web ya que solo son unos pocos clicks y no pierdes tanto tiempo como cuando llamas por telefono y te han de hacer la grabacion de voz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias

El problema es que en la web no me iba el catalogo, solo la primera página, creía que podía ser el navegador pero he probado también en Windows y no funcionaba así que no he podido ver si había esa posibilidad. De ser así casi prefiero pedirlo por la web, supongo que mañana funcionara, y no estar preguntando en cada tienda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo uso el chrome con la extension de explorer para ver la web de movistar,

donde puedes hacer el tema de puntos no es desde el catalgo si no desde la opcion

programa de puntos / canje de puntos

y esta la opcion de solicitud de envio a domicilio o solicitud de bono.

y ahi escoges tu el movil que quieres y te sale los puntos quee tienes y los que puedes usar de las promociones, hay opciones que no dejan usar promociones u ofertas.

pero ya te aviso desde la web el iphone 4 no esta disponible ahora mismo,

hace una semana si que estaba.

EDITO:

la opcion : Solicitud de Código para Canjear en Distribución

no la uses por que usa los puntos basicos y es para un codigo abierto para coger cualquier telefono, vamos que no incluye promociones.

Editado el por badwolf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sé sí soy un inútil pero no consigo entrar. Voy a canje de puntos, me salen las tres opciones le doy a envió a domicio, me sale pinchar el catalogo y no puedo pasar de la primera página que llega hasta el 3GS

Estoy ahora con Safari pero pienso que la página pueda estar mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te pongo unas capturas de como me sale a a mi.

canalcliente1.th.jpg

y despues al entrar

canalcliente2.th.jpg

cuando seleccionas la marca y despues el modelo debajo aparece para seleccionar los puntos que quieres usar,

por si quieres usar menos y reservar puntos para otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es posible,

si puedes prueba firefox e instala el complemento de ietab

o desde explorer

y quiza mas que el safari es la web de movistar que lleva años que se supone que solo es compatible con explorer y aun asi con este tammpoco va del todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola el lunes me pase por la tienda Movistar de la calle Gran Via Madrid y en 45 minutos sali con el iphone 4 a 0 € canjeando los puntos que tenia 35000 que tenia mas los que me dan total 235960 permanencia de 24 meses pero sin ataduras con las tarifas pudiendo poner el plan que me apetezca. pero lo que mas me jodio fue que los comerciales por telefono no me informaron de tal cosa yo creo que intentan tangar a la peña.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola el lunes me pase por la tienda Movistar de la calle Gran Via Madrid y en 45 minutos sali con el iphone 4 a 0 € canjeando los puntos que tenia 35000 que tenia mas los que me dan total 235960 permanencia de 24 meses pero sin ataduras con las tarifas pudiendo poner el plan que me apetezca. pero lo que mas me jodio fue que los comerciales por telefono no me informaron de tal cosa yo creo que intentan tangar a la peña.

Como te dieron tantos puntos,

Por que con esos extras y los míos me sale el de 32 gratis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdón soy nuevo en el foro y no explique todo, solicite una potabilidad a vodafone y a los 4 días ne pone Movistar que llame al 224472 estos me ofrecen el iPhone 4 por 79€ y el planazo mini 300 min a 15€ este plan solo es para retener no sale en las listas. anulo la potabilidad y me dicen que en máximo 72 horas me mandan el SMS del bono bueno pues pasan 72h y no llega con que llamo al 224472 para ver que pasa y después de un par de operadoras dándole largas me lo coge un tío y me dice que no me puede mandar el bono que me carga los puntos de la oferta ofrecida en la cuenta y que podía ir a por el teléfono que el bono me lo tramitarían en la tienda. primero miro en una tienda de mi barrio y me dicen que si me lo quiero llevar que es obligatorio sacar el seguro que vale 80 y pico euros con lo que los mando a la mierda y digo pues para gran vía donde pille el 3G hace dos anos y el resto lo contado en mi post anterior a y al volver pase por la tienda para poner reclamación la cual deje ayer en consumo y

Editado el por javito

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs