Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Flis

Hola

Recommended Posts

Bueno, pues escribo por primera vez para presentarme. Hace unos días que tengo mi primer iPhone, en concreto el 4. Vengo de tener una htc diamont y un Samnsung Omnia II. La primera impresión del iPhone es muy buena, aunque he de decir que me sorprenden algunas cosas que faltan.

1.- El bluetood solo vale para conectar manos libres y poco más. ¿Cómo puedo enviar o recibir archivos?

2.- Llevo muy poco y aún debo leerás, pero no he encontrado ningún procesador de textos. Ye pregunto, ¿ cuando lo encuentre podré visualizar los textos que tengo en word?

3.- ¿No puedo ver presentaciones del power point?

4.- ¿No hay un navegador para ver archivos y así poder copiar, pegar...?

Bueno por hoy creo que está bien. Lo dicho, espero estar por aquí bastante y que me iniciéis en este nuevo mundo para mi.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que te has pasado al iphone, desconociendo por completo sus principales "peros" o inconvenientes.

Yo tambien he estado (y seguramente estaré) usando moviles-pda de windows mobile principalmente, y si no he comprado nunca ningún iphone es por todos esos problemas y unos cuantos más. Y da gracias que este iphone 4 se ha quitado de encima varios de los inconvenientes.

1.En cuanto al bluetooth, efectivamente no lo podrás usar para enviar archivos a otros terminales (salvo que sean iphone). Había un programa que tras hacer jailbreak al iphone, permitía esta función, pero creo que para el 4, no es posible (aún). Lo que sí hay como digo es un programa para compartir archivos por bluetooth con otros iphone.

2. Procesador de textos los tienes en appstore, gratis y de pago. Los gratuitos son mas para visualizar y poco más, pero funcionan bien. Por ejemplo yo tengo cargados el "gdocsapp" que lo que hace es visualizar archivos que tengas subidos a "documentos" de google. Está bastante bien, y a parte tengo el "quickoffice" que es tanto editor como visulizador de archivos del paquete office.

3. Me remito al punto 2.

4. Eso sería lo suyo, pero no lo hay. Todo lo que metas va por itunes, y deben ser archivos compatibles. Puedes hacer jailbreak y a partir de ahí meter archivos a las carpetas que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs