Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

TetherMe, activa el tethering natico

Recommended Posts

TetherMe 1.1-2

[ATTACH=CONFIG]3856[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3857[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3858[/ATTACH]

esta disponible desde Cydia el parche que activa el tethering en el iphone en el caso que vuestro operador lo tenga " capado" como el caso de Orange en España.

La pega es que cuesta 1,99$

P.d. No pongo capturas ya que no tengo pc...

Un saludo, GeorgeVpencil.png

post-25931-1437812063475_thumb.png

post-25931-1437812063998_thumb.png

post-25931-14378120641403_thumb.png

Editado el por TheMac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Instalando esto, Orange nos pilla si lo activamos? por ahora ésto sería el único motivo por el cual le haría el jailbreak a mi telefono...

Sin hacer jailbreak también lo puedes activar.

Restaura, no aceptes los ajustes de operadora y metelos tu a mano poniendo la misma APN para datos y para tethering. Luego ten la precaución de no aceptar los ajustes de operadora que te ofrecerá cada vez que conectas el iphone al pc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmm, pero supongo que Orange tendrá alguna forma de ver si hacemos uso del Tehtering y quién no lo hace... sabes si me podría pillar? paso que mi factura incremente xD

Gracias por el dato georgeV, si no nos pillan si que se lo haré aunque luego tendré que preguntarte como meter la misma APN, además que no sé que es xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me acaba de salir un Pop up en el springboard que dice que hay nuevos ajuste de operador y si quiero actualizarlos. Eso no me deberia de pasar cuando lo conecto al iTunes? además, no tengo el 3G conectado, como es que me sale esa ventanita?

Actualizo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo tengo un problema y no se si sera una ventaja porque no me hayan actidado la red con los datos de orange...

me han instalado el itunes (todavia no lo he conectado al ordenador por si acaso...) pero no me conecta a internet con la 3g, pone que no conecta con la red movil...ya he probado el wifi y funciona perfectamente, y tambien la voz sin problemas funciona bien. he mirado los ajustes de red movil y no hay nada metido, ni contraseña ni servidor ni nada...como si no los hubiera cogido automaticamente de orange...

que debo hacer? no se si esta configuracion afecta al tethering en el futuro o no, por eso no he actualizado nada por si...por cierto tengo la 4.0.1 y no quiero subir a la 4..0.2 no vaya a ser...

Editado el por juankiforoiphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs