Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victorius

Que son los ''Datos moviles'' ??

Recommended Posts

Hola, estoy trasteando con el iphone y estoy buscando el modo de ahorrar bateria con las cosas que no utilice y me e topado con esta opcion y no se si desactivarla o dejarla On,no se que funcion hace concretamente,aver si alguien me echa una mano ^^

gracias.:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias ,eres un autentico crack =)

Esque en mis opsciones (como en todas supongo) Ajustes>General>Red> Tengo para desactivar la 3G y luego los datos moviles por eso habia preguntado si desactivar uno o los dos .. es decir si uso wifi los desactivo los dos?? y si qiero 3G en un determinado momento activar uno o los dos ,solo por ahorrar bateria jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y si lo tienes activado y te mandan un correo,por ejemplo,te llega?

porque puedes tener activados los datos moviles y no tener activado el 3g

yo tambien tengo dudas en eso.

puede usarse para ver el tiempo,por ejemplo,no??......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si por ejemplo quieres usar el Iphone a modo de gps para un viaje largo y activas los datos móviles seguramente te consumiría todos los datos que permite tu tarifa, no? En mi caso es la delfín 20 de orange. No sé si lo he expliacado adecuadamente. Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

wenas .. espeor no molestar ..pero hablando de esto .. mira ..resulta que aca en argentina compre el iphone 4 no ? .. con un plan .. pero al fijarme y llamar al *610 me decia tiene 72 pesos , lleva gastado 12 pesos y tiene 5 pesos de excedente .. y yo decia puta madre .. y asi fue aumentando . hoy estoy en 6 pesos .. y gracias a ustedes logre averiguar que era jaja era eso de datos moviles .. mira ami la compania me da 10 megas .. pero como hago para usarlo ?? eso lo tnego que tener apagado no ?? .. pok me lo cobro como excedente cuando me llegaban los correos .. aparte .. otra pregunta .. cuando uno desactiva los datos moviles .. la palabrita 3g no aparece en el celular a menos que tengas los datos moviles activados y el 3g activado .. pero teniendo el 3g solo .. no aparece o a ustedes si ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    wenas .. espeor no molestar ..pero hablando de esto .. mira ..resulta que aca en argentina compre el iphone 4 no ? .. con un plan .. pero al fijarme y llamar al *610 me decia tiene 72 pesos , lleva gastado 12 pesos y tiene 5 pesos de excedente .. y yo decia puta madre .. y asi fue aumentando . hoy estoy en 6 pesos .. y gracias a ustedes logre averiguar que era jaja era eso de datos moviles .. mira ami la compania me da 10 megas .. pero como hago para usarlo ?? eso lo tnego que tener apagado no ?? .. pok me lo cobro como excedente cuando me llegaban los correos .. aparte .. otra pregunta .. cuando uno desactiva los datos moviles .. la palabrita 3g no aparece en el celular a menos que tengas los datos moviles activados y el 3g activado .. pero teniendo el 3g solo .. no aparece o a ustedes si ?

-si desactivas los Datos Móviles, no tendrás consumo de datos y no te aprecerá el símbolo del "3G"

- En ajustes/general/uso, puedes controlar la cantidad de datos que llevas consumidos, y te digo de antemano que con 10Mb no tienes para nada...es muy poco.... Tendrías que enterarte si te van a cobrar extra cuando sobre pases los 10 Mb o te van a bajar la velocidad. En España con tarifas de datos no cobran extra al pasarte, simplemente bajan de velocidad, no se como lo tenéis en Argentina.

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs