Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Hazte un trípode para tu iPhone 4

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo decir que mi tripode es el que sale en un video de youtube el cual en estos momentos no encuentro xD.

Llevaba días dandole a la cabeza de como hacer un trípode para el iPhone 4 (en realidad sirve para cualquiera) y recordé que no hace mucho vendían uno pequeñito en LiDL (el cual será la base fundamentental de éste trípode)

Necesitamos

- Trípode que venden en el Lidl (9,99€)

- Pieza de metal en forma de T (no ponía el precio)

- Pieza de metal en forma de L o 90º

- Otra pieza de metal cuadrada con 3 perforaciones

- Tornillos, arandelas, cabezales, cabezales palometa... (los míos son de 4mm)

- Funda rígida de iPhone 4 (o 3GS dependiendo de tu modelo)

Antes de que os liéis mas os dejo con la foto de todo el tinglao montado xD

tripode1.jpg

Montando la sujeción del iPhone al trípode

Cogemos la pieza metálica en forma de T y la ponemos en la parte trasera de la funda del iPhone con 3 tornillos para que no se mueva (fijaos en la primera imágen que está todo montado y es fácil de entender :)).

Una vez tenemos la pieza sujeta soltamos el tornillo central y colocamos la pieza cuadrada metalica haciendo coincidir el agujero central con la pieza en forma de T. Ponemos todos los tornillos (5 en total).

Una vez tenemos todo sujeto a la funda del iPhone cogemos la pieza metalida en forma de L (o ángulo de 90º) y con un tornillo y un cabezal palometa lo sujetamos.

La pieza en forma de L tiene que tener el agujero inferior (dónde se apollará el trípode) realizado en el centro.

En mi caso, el tripode que tengo viene con una especie de cabezal que desenroscándolo entra la pieza metálica en forma de L, luego aprietas el cabezal del propio tripode para sujeta la pieza en forma de L y el trípode quedaría listo.

tripode2.jpg

tripode3.jpg

El tripode es muy chulo porque es extendible a un metro, está genial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta wapisimo!!! Yo me hize algo parecido para colocar el tom tom en la moto. Una L y otra chapita y funcionando!!! Jajajaja ahora con corcho me he fabricado un soporte para el iphone y lo coloco en un cajon que sale arriba en el vw passat, por si alguien lo quiere hacer!! Ajajjaja

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si os fijais donde se introuce el iPhone es de silicona, y no queda muy seguro, aparte porque es una funda de 3G xD y hoy paseandome por DealeXtreme he viusta esta y no lo he dudado, con portes gratis ^^

DealExtreme: $1.49 Protective Plastic Case for iPhone 4 (Translucent)

Es de plastico y espero que el iphone quede bien sujeto : )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si os fijais donde se introuce el iPhone es de silicona, y no queda muy seguro, aparte porque es una funda de 3G xD y hoy paseandome por DealeXtreme he viusta esta y no lo he dudado, con portes gratis ^^

DealExtreme: $1.49 Protective Plastic Case for iPhone 4 (Translucent)

Es de plastico y espero que el iphone quede bien sujeto : )

jajaja menudos precios tienen en DE :rofl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, la carcasa que compré en DealeXtreme ya me ha llegado, sujeta a la perfección el teléfono así que si queréis una funda que proteja la parte trasera, transparente.. no dudéis en pillarla porque merece la pena.

Yo la iba a usar para el trípode como dije en unos comentarios más arriba, me ha llegado esta mañana y he probado cuan sujeto se quedaba el teléfono (al ser de fabricación china no me fiaba mucho), y digo que la iba a usar para el trípode porque cual ha sido mi sorpresa que al ponérsela al iPhone he comprobado que no pierde ni una rayita de cobertura xD

Así que no se que hacer.. un bumper que cuesta 30 eurazos no quita el problema de cobertura y una funda de plástico de 1,20 € lo quita xD que me expliquen esto por favor xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs