Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victorius

Como puedo ver que aplicaciones estan activas??

Recommended Posts

INCREIBLE la gente de este foro es la p .... jajajaja MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS que makinas! tengo mucho que aprender =)

PD:Cuando le e dado dos veces seguidas para cerras las aplicaciones que tenia encidas :oh: tenia casi todas sin cerras jajajajaj que locura ...

PD2:Como cierro entonces las aplicaciones cuando estoy dentro de ellas?? madre mia que coñazo os estoy dando :D

Editado el por victorius

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vaya si ahorra bateria...que yo no le habia pillado el tranquillo y cuando me levante esta mañana el iphone apagao y sin una gota de bateria....me habria dejado varias apps de radio funcionando en el fondo :-(

aunque sea copiar hay que reconocer que el OS de Palm para el Pre, webOS, hizo funcionar la multitarea de manera genial. el telefono fisico no tiene ni comparacion con el iphone, por eso me cambie, pero el funcionamiento de la agenda y sobre todo las cartas de la multitarea (se parece un poco a como aparecen las paginas web cuando tienes muchas abiertas, solo que en lugar de cerrarlas con la "x" las desplazas con el dedo hacia fuera, muy chulo :-)

por que es tan malo copiar lo que otros han hecho mejor en lugar de intentar innovar en modificaciones raras (dos click, 2 segundos y click, pero desde el dock porque si es desde inicio la borras, etc etc)

todo como critica contructiva...

juanki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola es mi primer iphone y no entiendo algunas cosas asi que perdonar si pregunto alguna tonteria, ¿explicarme como puedo saber que apps tengo abiertas y como cerrarlas en caso de tenerlas abiertas? he estado leyendo este post pero no me aclaro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Duda resuelta.

Pulsa 2 veces seguidas el botón home, y veras que se abre una linea abajo, esas son als app que tienes abiertas en segundo plano. Ahora si mantienes pulsada cualquiera unos 2-3 segundos empezarán a temblar y tendras un dibujito de un prohibido, si pulsas en el esa app se cerrará del todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola es mi primer iphone y no entiendo algunas cosas asi que perdonar si pregunto alguna tonteria, ¿explicarme como puedo saber que apps tengo abiertas y como cerrarlas en caso de tenerlas abiertas? he estado leyendo este post pero no me aclaro.

Gracias

Pulsa dos veces seguida el botón home(el de debajo de la pantalla) y se abrirá una linea de iconos abajo. Esa es la linea de aplicaciones que están abiertas en multitarea. Ahí te puedes desplazar izquierda y derecha para ver todos los iconos. Si quieres cerrar del todo una aplicación. en esa pantalla, ten pulsado cualquier icono unos 2-3 segundos y veras que encima de cada icono aparece un simbolito de prohibido, si pulsas sobre el símbolo, esa aplicación se cerrara del todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por dios!!

Alguien antes de contestar....se ha leido el manual????

Ver la pag. 12 BOTON DE INICIO. "Para ver las aplicaciones que ha utilizado recientemente , haga dible click en el boton de inicio".

Lo que eliminanos es el historico de aplicaciones usadas recientemente.....no que la aplicacion esté abierta, que es muy diferente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por dios!!

Alguien antes de contestar....se ha leido el manual????

Ver la pag. 12 BOTON DE INICIO. "Para ver las aplicaciones que ha utilizado recientemente , haga dible click en el boton de inicio".

Lo que eliminanos es el historico de aplicaciones usadas recientemente.....no que la aplicacion esté abierta, que es muy diferente.

El problema es que hay aplicaciones que no soportan la multitarea, y en ese caso se puede considerar como "usada recientemente", pero en el caso de las app que si soportan el multitasking si son aplicaciones que están "abiertas"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola mi problema es que sincronice con itunes y ahora apreto dos veces el boton de inicio y me salen los contactos, y no las aplicaciones recientes. Como puedo confugurar el iphone 3g para abrir estas aplicaciones, ya que antes podia hacerlo.

Por ultimo Georgev como puedo abrir desde iphone la ruta users/applications.

De antemano gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola mi problema es que sincronice con itunes y ahora apreto dos veces el boton de inicio y me salen los contactos, y no las aplicaciones recientes. Como puedo confugurar el iphone 3g para abrir estas aplicaciones, ya que antes podia hacerlo.

Por ultimo Georgev como puedo abrir desde iphone la ruta users/applications.

De antemano gracias

Amigo sincronizaste o restauraste con itunes????

para entrar a las carpetas del sistema baja iFile de cydia!, y si quieres desde la pc y mucho mas comodo bajate ifunbox!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    NO ES PULSANDO UN TIEMPO, es pulsando dos veces seguidas.. te sale el multitarea y dejas pulsado en un icono hasta que se pongan a bailar.. entonces vas cerrando las que quieras.Saludos :)
    Joe Tio muchas gracias madre mía yo creí que se salía de ellas pulsando el botón madre mía. Tenía todas!!!!!!! Gracias tio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs