Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tru

Cambiar carcasa trasera

Recommended Posts

Tru    0

Hola.

Me encuentro en plena restauracion de un 2g y queria dejarlo lo mejor posible.

He mirado precios por internet y la verdad ai carcasa muy baratas, pero me da que con de muy mala calidad.

Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tru    0

Y he ido de compras.

Aqui esta la cesta:

- Dado que he salvado el touch y el lcd, me pille el cristal exterior. Estoy intentando conseguir informacion para pegar la pantalla como la original.

New Touch Screen Outer Lens Cover for Iphone 2G en venta en eBay.es (finaliza el 27-ago-10 04:44:38 H.Esp)

-El marco cromado.

Original Iphone 2G Chrome Front Bezel Frame Housing en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-10 04:58:27 H.Esp)

-la tapa de la antena.

Original Iphone 2G Housing Back Black Anteena Cover en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-10 08:08:00 H.Esp)

-la carcasa trasera. Habia muchas y muy economicas, pero no tenian los "ensamblajes", el agujero de auricular dejaba un weco enorme... EN cambio el original de apple valia mucho. Me encontre estes que ponen "original", pero de eso na...jeje, pero viene equipados como los originales. lo he cojido plateada para dejarlo "clasico". Aun estoy dudando si cojerlo negro..... pero finalmente acabao aluminio, asi uno se asegura de que el negro no salte. no?

Original Silver Battery Cover Housing for Iphone 2G en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-10 06:45:28 H.Esp)

La idea es dejarlo exteriormente nuevo.

El precio conjunto de lso componentes ronda los 29 euros.

En cuanto se pa algo de lo de la pantalla os cuento.

Suelto una pregunta:

Dicen que el liquido que viene justo a los invisibleshield es agua jabonosa. Yo tube que retirar uno, y lo que quedaba era un adesivo, a mi parecer, identico al que he tenido que retirar para quitar el cristal roto del telefono.

Donde puedo conseguir ese "pegamento" tranparente? Para hacer pruevas claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs