Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
havi

iphone 4 - London city

Recommended Posts

Hola amigos, estoy planeando con mi novia hacer una escapada a londres en octubre... y con la excusa de que con mi movil actual, cada vez lo veo con menos cariño estoy pensando en comprarme uno libre alli...

(decir que siempre he preferido comprarme un movil libre a tener que estar pringando "x" tiempo con una compañia, y mas encima pagar dinero por el terminal, tanto de tarifa de datos y otros pocos de voz....)

Ahora mismo estoy con yoigo... y economicamente noto la diferencia con compañias anteriores... asi que mi veredicto es comprarlo libre...

ahora, he aqui mi duda... visto que otros participantes de este foro, tal es el caso de Texuas, han ido a londres... me gustaria que me dijeseis si aparte de hacer una cola de la ostia... habiais hecho pre-reservas, reservas o marcar el territorio de cualquier otro modo?? :)

De todas maneras pienso, que quizas en octubre no haya tanta tanta tanta demanda como ahora... ( lo mismo me equivoco)

En fin espero vuestras contestaciones, un saludo..

Havi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede que la cosa se calme en unos meses, pero no se, depende de Apple y los que fabrica, y la demanada claro.

Es arriesgado ir sin reserva, pero lo de la reserva no se si te dan ellos el día para que vayas o como va :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te comento

No te hacen reservas en los AppleStore

No te informan de cuando van a tener stock aunque insistas, te dicen que lo puedes saber por que cuando haya colas es que tienen Stock, no te dicen más

Solo te permiten comprar 2 iphones por persona y tarjeta y esa tarjeta ya la fichan y no puedes comprar más iphones con ella

Yo el lunes estuve en el AppleStore de Convert Garden y ni tenian stock ni consegui que me dijeran cuado lo tendrian, te dicen que no lo saben y que podras saber cuando hay iphones por que cuando los hay veras colas incluso antes de que habra el AppleStore.

El martes a las 9,30 fui al AppleStore de Regent Street y había una cola que daba dos 3 vueltas por dentro de la tienda, decian que a las 8 de la mañana ya había cola fuera.

tras 2 horas y 20 minutos de cola logramos comprar 4 iphones, eso si.... nos invitaron a una botella de agua jejejeje

No se en Octubre como estara el tema, yo te cuento como estaba esta semana que fue la que yo estuve en Londres.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, ademas de verdad que no lo es, de hecho los 4 que yo compre en Francia en el AppleStore me tardaron una semana más de lo que ponía en el AppleStore, los últimos incluso casi semana y media más

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, ademas de verdad que no lo es, de hecho los 4 que yo compre en Francia en el AppleStore me tardaron una semana más de lo que ponía en el AppleStore, los últimos incluso casi semana y media más

Pues menos mal que no fuiste el día que te ponía al principio :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he vuelto hoy de Londres y en ninguna Apple Store tienen. En Regent Street me dijeron que minimo espera de 1 mes, lo cual es una burrada. Olvidate de comprarlo en Londres porque va muy lento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he vuelto hoy de Londres y en ninguna Apple Store tienen. En Regent Street me dijeron que minimo espera de 1 mes, lo cual es una burrada. Olvidate de comprarlo en Londres porque va muy lento.

Salu2

Si que está difícil , qué tal en Londres? :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ante todo gracias por responderme...

En parís, es que ya la he visitado jajaja, con lo cual no me sirve de excusa, "el vamos de viaje"...Y pensé que en londres aun no he estado xD,

y nada espero que haya suerte, lo que haré es mirar si puedo pillar algun hotel cerca economico, aunque me imagino que las app stores estaran en pleno centro... :S no se, espero tener suerte aunque quedan 2 meses...

ya iré comentando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si que esta mal el tema de Londres, entonces que opciones pueden haber de cogerlo Libre en otro País, por ejemplo me pregunto si en Andorra que queda cerca hay posibilidades, creo que no por que en el Foro no recuerdo haberlo leído, igual tambien hago un viaje a Alemania pero creo que ahi no son Libres de Origen y en Francia necesitas una dirección de Francia, joe que mal esta la cosa je je.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jajaja fuera de coña, pero yo me plantee una pequeña posibilidad de que lo haya en cualquier tiendecilla de Gibraltar xD, la verdad q seria un puntazo, bueno porcierto he encontrao un hotel en covert graden jajaja lo mismo así tengo mas tiempo de visitar esa Apple store, porque la de regent street ya es una zona a se va muuuucho del presupuesto, en fin ...

Editado el por havi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El hotel al que yo fui es una autentica flipada, tenía incluso un iMac en la habitación con conexión a internet y demas, esta en una zona muy centrica y moverse en el metro es muy fácil y rápido, es un hotel de 4 estrellas y tiene una valoración de un 9,2 , se llama Cyty inn y esta es su web London Hotels | City Inn Official Site | Contemporary Hotels in the UK, yo si vuelvo no lo dudare en volver a este hotel, quede encantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo esta en Gower Street que es una calle cercana a la zona "centrica" de Londres y andando puedes ir a cualquier sitio. El "problema" es que es para estudiante pero aqui era muy barato quedarse, unas 18 libras por noche.

En cuanto a que tal por Londres, muy bien. Me gusta más que España y no descarto hacer vida alli en un futuro.

Por cierto, la Apple Store de Regent Street es bonita pero esta llenita de gente siempre. Yo no llegue a entrar por eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo esta en Gower Street que es una calle cercana a la zona "centrica" de Londres y andando puedes ir a cualquier sitio. El "problema" es que es para estudiante pero aqui era muy barato quedarse, unas 18 libras por noche.

En cuanto a que tal por Londres, muy bien. Me gusta más que España y no descarto hacer vida alli en un futuro.

Por cierto, la Apple Store de Regent Street es bonita pero esta llenita de gente siempre. Yo no llegue a entrar por eso.

Salu2

A mi también me encantaría vivir allí. A trabajar en la City de Londres y luego a la Apple Store a gastar dinero :rofl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

eeeeeeeeeeeeeeee pues nada ya he comprado los billetes, del jueves 7 de octubre al lunes 11 y me voy por la mañana y vengo por la tarde... jaja por si hay que hacer cola de mas en alguna apple store xD

me alojaré en un hotel llamado metro hotel london... teniendo en cuenta que casi llegando a 400 euros todavia ni encontraba nada en condiciones :S

esto es de lo mejor que he visto, encima al lado de la estacion de tren para cuando llegue desde el aeropuerto...

y nada ya tengo mi ipod touch a tono para el viaje jajaja

-london tube, (nada mejor para conocer el metro)

-london bus ( por si acaso...)

-un diccionario slovoED deluxe

-act currency ( un convertidor de monedas)

y la app estrella del viaje:

- mtrip LONDON... ( decir que es la caña) jaja ya me ha hecho practicamente la ruta a seguir para ver londres, y nada..

solo queda esperar ahhhhhhhh quiero un iphone 4 libre yaaaaaaaaa!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para mi la mejor guía es la de Londres de Play&Tour, yo ya use esta cuando fui a Roma y es una autentica pasada, en el AppStore cuesta 3.99, pero merece la pena con creces y para el metro use la Londres Tubo que esta genial tambien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs