Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vity1986

Whats App para iphone....AYUDA PLEASEE

Recommended Posts

Hola tengo un iphone 4 y descargue el whats app para poder chatear con contactos de mi agenda que lo tengan instalado y el problema es que la aplicacion no reconoce ningun numero de mi agenda por lo que no puedo iniciar ninguna conversacion solo gente que me hable a mi y aunque tenga el numero guardado en mi agenda no me aparece el nombre........alguien me puede hechar una mano pls...!!!!!

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me pasó algo parecido.

Un amigo mío me envió un mensaje y en el whatsap me aparecía su número, pero no su nombre, y lo tengo metido en la agenda. Después de mucho trastear lo que hice fue borrar la aplicación y volver a descargarla. Es gratis, ya que ya pagaste por ella. Al volver a instalarse me reconoció todos los contactos que usan whatsap.

Prueba a desinstalar y volver a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mantén pulsado el icono durante dos o tres segundos, hasta que todos empiecen a temblar. En ese momento, en la parte superior del icono aparecerá una X. Pulsando sobre ella se desinstalará la aplicación de tu iPhone. Para que el resto de iconos dejen de temblar y todo vuelva a la normalidad, simplemente pulsa el botón 'Home'.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Veo qe estais informados sobre el whatsapp asiqe si no os importar responderme...

Se necesita tarifa de datos para poder utilizarlo? es decir si yo estoy en la palay (por ejemplo) puedo utilizarlo sin tener qe conectarme a internet o al edge? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a todos!

Yo tengo el Iphone 3 G libre y a mi tambien me pasa esto con el whatsapp, probe a instalar la ultima version del iphone, resetee todo el telefono y volvi a descargarme el programa, pero sigue sin cargarme los contactos de la agenda. Lei tambien en un foro que si pone el "+ 34" delante de los contactos igual se cargarian, pero ni con esas. ¿Nadie sabe nada?

Por favor, si alguien pudiera echarme un cable...

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs