Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ols17697

Estoy un poco harto... Retraso de mi iphone ORANGE

Recommended Posts

Mirad yo tenía un Sony Erycsson en movistar de prepago y decidí comprarme un iphone 4. Lo reserve el dia 1 de agosto y me dijeron que en esta semana me mandarían un mensaje avisando que dia me cambiaria a orange y que fuese un dia antes a por el movil. Como tenia que hacer algo dos dias antes del cambio, fui de paso a por él, pero me dijeron que no me lo podían dar hasta un dia antes del cambio, aunque no les costara nada de trabajo. Hoy he vuelto para ir y resulta que como la tarjeta SIM del iphone 4 es mini, ¡se han equivocado y han hecho el traspaso a una normal! Resulta que ahora tengo que ir el lunes a por él por tercera vez. Espero que a la tercera valla la vencida ;).

Bueno, gracias por leer ya que queria deshaogarme y ver que opinais.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

trankila llegara, yo toy ahora mas desesperado, pues la teoria es que el 18 ya soy de orange, pero a mi nadie me mando un sms quue vendria, y en el telefono me dicen que estaba siendo enviado el viernes, a saber si me lo dan el lunes u el martes, pues la web aun dice q estan pidiendo mi portabilidad jejeje, crucemos los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues ya sabeis como funcionan todas las compañias.a mi me pusieron en lista de espera los de orange despues de cancelar la portabilidad con movistar,(me quedaba todavia un año de permanencia)porque en teoria no habia stock,pues nada dos dias despues,me llega el mesaje que ya lo tengo,pero como tuve un problema con los puntos que me regalaban para que me saliese mas barato,(por cierto,le han subido el precio a los iphone 4)llame al 2257 y desde alli sin haber "stock" me lo mandaron inmeditamente,para que veas que mentirosos.total que despues me llega otro mensaje que puedo perder la reserva que tenia.jodeeeer,que tengo el movil en mi casa.es que no se enteran ni entre ellos y quieren o por lo menos intentan reirse de nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como que han subido el precio? Estos de orange son unos desgraciados

Cuanto costaba antes 59 euros? o 69?ahora cuest a79 (con 1750 pùntos)

Si lo han subido me parece fatal.

Yo llame sobre el dia 4 y me dijeron que para finales de mes lo tendria que me lo reservaban ,que me llamarian.

Junte 2 lineas para pillarme el iphone y me regalaban mas puntos y asi me podria cojer el iphone y otro movil x 0 euros ,pues ya me a llegado el otro movil pero el iphone no y ahora tengo que esperar.

Encima de esperar lo suben,si lo han subido me parece fatal ,no podria decir que me cobrasen lo que costaba antes? lo veo mal que a unos cobren de mas..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como que han subido el precio? Estos de orange son unos desgraciados

Cuanto costaba antes 59 euros? o 69?ahora cuest a79 (con 1750 pùntos)

Si lo han subido me parece fatal.

Yo llame sobre el dia 4 y me dijeron que para finales de mes lo tendria que me lo reservaban ,que me llamarian.

Junte 2 lineas para pillarme el iphone y me regalaban mas puntos y asi me podria cojer el iphone y otro movil x 0 euros ,pues ya me a llegado el otro movil pero el iphone no y ahora tengo que esperar.

Encima de esperar lo suben,si lo han subido me parece fatal ,no podria decir que me cobrasen lo que costaba antes? lo veo mal que a unos cobren de mas..

yo tambien les dije que me tenian que respetar el precio que me dieron al principio y me contestaron que habian subido los precios y era lo que habia,asi que me toco pagar un poco mas.

Editado el por jocopa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues ya sabeis como funcionan todas las compañias.a mi me pusieron en lista de espera los de orange despues de cancelar la portabilidad con movistar,(me quedaba todavia un año de permanencia)porque en teoria no habia stock,pues nada dos dias despues,me llega el mesaje que ya lo tengo,pero como tuve un problema con los puntos que me regalaban para que me saliese mas barato,(por cierto,le han subido el precio a los iphone 4)llame al 2257 y desde alli sin haber "stock" me lo mandaron inmeditamente,para que veas que mentirosos.total que despues me llega otro mensaje que puedo perder la reserva que tenia.jodeeeer,que tengo el movil en mi casa.es que no se enteran ni entre ellos y quieren o por lo menos intentan reirse de nosotros.

Esto me interesa mucho porque es justo mi caso, en teoría estoy en una lista de espera porque no había stock tras cancelar una portabilidad me dijeron que me regalaban 1000 puntos y me saldría a 169 euros, el otro día me llaman de los puntos y me dicen que no que ha subido el precio y me costaría 359 euros, llamo a un millón de sitios porque te van pasando y cuando hablo con el departamento de portabilidades me dice que eso son los de los puntos que no tienen constancia de los 1000 puntos de regalo porque como no hay stock no se puede tramitar la oferta que no le haga caso y me quedé tranquilo pero ahora que dices eso de que han subido y que tuviste problemas con los puntos de regalo.. qué problema tuviste?? Por cierto, que dijiste en el 2257 para que misteriosamente tuvieran stock.??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi el viernes me dijeron que tenian stock pero no microsim ,que llamase esta semana y que sino me llamaban ellos,mañana a las 14 a llamar el martes a llamar y sino dicen nada les digo que voy a ir esa misma tarde a tramirtar otra vez la portabilidad a movistar ,veremos su reaccion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esto me interesa mucho porque es justo mi caso, en teoría estoy en una lista de espera porque no había stock tras cancelar una portabilidad me dijeron que me regalaban 1000 puntos y me saldría a 169 euros, el otro día me llaman de los puntos y me dicen que no que ha subido el precio y me costaría 359 euros, llamo a un millón de sitios porque te van pasando y cuando hablo con el departamento de portabilidades me dice que eso son los de los puntos que no tienen constancia de los 1000 puntos de regalo porque como no hay stock no se puede tramitar la oferta que no le haga caso y me quedé tranquilo pero ahora que dices eso de que han subido y que tuviste problemas con los puntos de regalo.. qué problema tuviste?? Por cierto, que dijiste en el 2257 para que misteriosamente tuvieran stock.??

te comento:hice un amago de portabilidad a movistar,aun me queda un año de permanencia y aun asi me dieron el movil.cuando me llamaron los de orange para ver porque me queria ir,pues le dije lo de siempre,por un movil etc..,la chica me dijo que me daba 1000 puntos y que me salia el iphone 4 por 100 euros y le dije que deacuerdo.me dijo que mo tenia stock en ese momento y que me ponia en lista de espera y me hacia mientras el 20% de descuento.dos dias despues me llega el sms dicinedome que el iphone 4 que tenia reservado ya podian enviarmelo que llamara a un 900....,pues cuando llamo me dicen que no tienen costancia de los puntos de regalo que me ofertaron en el 2257.total que despues de hacer 10000000 llamadas de un sitio para otro,me pasan finalmente con el 2257 que es quien realmente me habia hecho la oferta para que me quedara.me dice que estos momentos dandome los 1000 puntos el movil se me quedaba en 199 y me quitaban 45 en facturas.yo les digo que hace un par de dias el movil me costaba 100 euros,pero me contestaron que habia subido el precio del terminal y que eso era lo que habia.el movil me lo enviaron de inmediato y eso que en teoria no habia stock,pero ellos tienen terminales guardados para estos casos.conclusion:acepte y no quise darle mas vueltas.el iphone 4 esta teniendo una demanda que ellos mismos estan desbordados y como ven que la gente "paga lo que sea" pues se aprovechan y suben el precio.un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te comento:hice un amago de portabilidad a movistar,aun me queda un año de permanencia y aun asi me dieron el movil.cuando me llamaron los de orange para ver porque me queria ir,pues le dije lo de siempre,por un movil etc..,la chica me dijo que me daba 1000 puntos y que me salia el iphone 4 por 100 euros y le dije que deacuerdo.me dijo que mo tenia stock en ese momento y que me ponia en lista de espera y me hacia mientras el 20% de descuento.dos dias despues me llega el sms dicinedome que el iphone 4 que tenia reservado ya podian enviarmelo que llamara a un 900....,pues cuando llamo me dicen que no tienen costancia de los puntos de regalo que me ofertaron en el 2257.total que despues de hacer 10000000 llamadas de un sitio para otro,me pasan finalmente con el 2257 que es quien realmente me habia hecho la oferta para que me quedara.me dice que estos momentos dandome los 1000 puntos el movil se me quedaba en 199 y me quitaban 45 en facturas.yo les digo que hace un par de dias el movil me costaba 100 euros,pero me contestaron que habia subido el precio del terminal y que eso era lo que habia.el movil me lo enviaron de inmediato y eso que en teoria no habia stock,pero ellos tienen terminales guardados para estos casos.conclusion:acepte y no quise darle mas vueltas.el iphone 4 esta teniendo una demanda que ellos mismos estan desbordados y como ven que la gente "paga lo que sea" pues se aprovechan y suben el precio.un saludo.

Pues tu caso es idéntico al mío, a mí también me tienen en la lista de espera y con el 20% de descuento, el otro día me llamarón del programa de puntos diciendo que había subido el precio y que como sólo tenía 533 puntos me costaba más de 300 euros... después de llamar a 1000 sitios también al hablar con el departamento de portabilidades me dijo que no hiciera caso, que el programa de puntos no puede dar ni quitar puntos y que no se enteran de los puntos de regalo. Así que estoy esperando que les lleguen teléfonos y a ver cómo acaba la cosa pero como no me respeten hasta la última condición que me dijeron y no cambie ni un sólo euro me largo, lo tengo clarísimo, más por orgullo que otra cosa, estoy harto de que siempre nos tomen el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs