Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
annto95

¿Qué hago, me compro el iPhone 4?

Recommended Posts

Bueno, espero que me ayudéis un poco jaja, os explico:

Yo tengo un iPhone 3G pero hace una semana más o menos se me rompió y la reparación en Apple me cuesta 210€. Me parece demasiado caro, entonces no sé si llevarlo a arreglar o comprarme el iPhone 4 que, como sabéis tiene muchas cosas más.

Pero tengo el miedo de comprarme el iPhone 4 y tener el dichoso problema de la cobertura, y si me lo compro también me gustaría que fuera libre, ¿cuánto creéis que costaría un iPhone 4 libre?

Espero que me ayudéis y me deis vuestra opinión porque no sé que hacer :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, libre cuesta en sus respectivos países (Francia, UK...) sobre 620€.

Has mirado pasarte a una compañía, te saldría mucho más barato.

Por cierto, la reparación por un 3G, demasiado cara, no creo que valga la pena :) si fuese un 3GS aún, pero un 3G...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aunque nos duela admitirlo a los dueños de un 3G, el movil se ha quedado un poco antiacuado, ni el sistema operativo ni las apps funcionan igual y cada dia que pasa, con las nuevas actualizaciones que vayan sacando, al pobre 3G le irá costando mas y mas

sniff sniff

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pfff... pues creo que no voy a arreglarlo, y si me compro el iPhone 4 ¿tendré problemas con lo de la cobertura?

he mirado por el foro y he encontrado algo del número de serie y de la semana, pero ¿los que traen ahora tienen ese problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si tienes un 3g y es por movistar yo aprovecharia para cambiarlo con las promociones de los 135.000 puntos y si no la tienes o no te dan opcion al cambiar de operadora salen muy bien de precio.

o simplemente libre si no te quieres atar con nadie, `pero el cambio de 3g a 4 yo no lo dudaria y con la cantidad de telefonos que se han vendido si realmente fallara tanto habrian solo quejas y de momento la gente solo habla de que no hay telefonos en las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Arreglarlo ni de coña, por ese dinero o un pelín más encuentras un 3gs que va bastante mejor... y lo mejor de todo si puedes es comprarte el 4, eso sí, libre yo no lo cogería, cuesta un pastón y de todas formas con alguna compañía cogerás datos y voz así que mejor haz una portabilidad y te ahorras una pasta... el iphone 3g puedes venderlo para piezas, 40 o 50 euros puedes sacarle depende lo que tengas roto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs