Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ernes87

Duda JailBreak Iph4

Recommended Posts

soy nuevo por aqui, y me gustaría aprovechar el tema para haceos un par de consultas, una vez el telefono jailbrikeado cuando salgan nuevas updates hay que hacerlo de alguna forma en especial o simplemente restaurando, actualizando a la nueva versión y volviendo a aplicar el jailbreak.

Y una última duda que he estado buscando pero no la he encontrado, la ultima version del jailbreak 2.0 ya corrige los fallos de mms y facetime o sigue habiendo que instalar un paquete desde cydia.

Gracias

Editado el por blackswat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez que hayas hecho el jailbreak al iPhone no debes actualizar porque perderás el jailbreak. Si actualizas a una nueva versión, asegúrate antes de que exista algún método para hacerle jailbreak a esa nueva versión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y vale la pena hacel el jailbreak o no? esque estoy un poco indeciso, podrias darme algun ejemplo de que podria hacer con el jail que no puedo hacer ahora? y eso de problemas de garantia o algo asi es verdad?

gracias por tu ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale la pena porque por ejemplo puedes tener aplicaciones para gestionar más facilmente las conexiones, el brillo de pantalla, etc.. Hay muchas otras cosas pero eso es un ejemplo util.

En cuanto a garantia, 0 problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs