Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
herrezuelo

Socorro!!!!!!! No me enciende!!!!!ayuda!!!!!

Recommended Posts

Os comento,ayer hice jailbreak a mi iphon 3gs 4.0.1 y tras meterme enn youtube e instalar algunas cosas, en el cydia me daba algunos fallos, total que esta mañana leyendo, he decidido darle en el menu del telefono a restaurar y borrar todo el contedido, para volver hacerlo bien, el caso es que no me enciende, se queda como pillado en donde sale la manzana. Ayudarme porfavor!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una ultima cosa que ya me estoy poniendo coñazo,al restaurar el iphone ma dicho que si desde una copia de seguridad que ya tenia, es eso a lo que te referias de una certificado para volver a la version 4.0.1????????

No, esa copia de seguridad no tiene nada que ver con el tema de los certificados. Lo que te hace si restauras el iPhone a esa cosa de seguridad es que te vuelve a poner los contactos, fotos, sms, ajustes, ... que tenías en el iPhone a fecha de dicha copia de seguridad (te la habrá hecho iTunes automáticamente la última vez que has sincronizado). Por si te interesa el tema, aquí tienes más información sobre las copias de seguridad.

Y otra cosa, me aparece en donde se pone lo de moviestar, otra cosa que puse antes, eso no deberria haber desaparecido???como es un programa del cydia?????

Se habrá puesto porque al restaurar a una copia de seguridad que tenías guardada te habrá guardado dicho ajuste.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs