Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpikudo

Cydia Review | Simple Background – Maneja Tus Wallpapers En 3.x Como En El OS 4.0

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]3847[/ATTACH]

Con este Tweak nuevo en Cydia puedes manejar los Backgrounds como mismo lo haces en el iPhone OS 4.0 permitiéndote sin necesidad de Activar nada enWinterboard escoger un background para el LockScreen y otro para el Springboard. El Tweak es Gratis esta disponible en Cydia y lo puedes conseguir atraves del Repo de hackyouriPhone el cual debe estar ya pre-instalado en tu iPhone con Cydia.

[ATTACH=CONFIG]3848[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3850[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3849[/ATTACH]

post-29014-1437812061961_thumb.jpg

post-29014-14378120622807_thumb.png

post-29014-14378120623771_thumb.png

post-29014-14378120624377_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pa cagarse en to!!!!!!!!! valla tela la que me ha montado el cabron del programita...........os cuento.

haber si se me pasa el mosqueo un poco...........despues de instalar ( iphone 4 jail... 4.1) no me dejaba abrir las imagenes mias, hasta ahora bien, salgo de la aplicacion y apago y reseteo el terminal. ok. intento abrir otravez la puta aplicacion y ALUCINO EN COLORES CUANDO VEO QUE SE ME VA HACIA ARRIBA, IZQUIERDA, PERO CON UN TAMAÑO 4 VECES MAS PEQUEÑA QUE EL FORMATO NORMAL, la cierro e intento borrarla desde cycia.........JODER TAMBIEN ESTA IGUAL SE VA HACIA ARRIBA IDEM DE LOS MISMO, me pasa con todas las aplicaciones que inicio.........

SOLUCION: desde mi mac he tenido que entrar por ssh con DiskAid, buscar por todo el terminal cualquier rastro deL HIJOPUTA SIMPLE BACKGROUND he ir borrando todo rastro suyo en todas las carpetas, por supuesto jugandome las pelotas para no cometer ningun fallo, borrar algo necesario y no fastidiar el jail..........conclusion, GRACIAS A DIOS HE PODIDO SOLUCIONARLO.........ojito con la MIERDA ESTA !!!!!

(siento que si alguien le a molestado la forma de expresarme, es por el MOSQUEO QUE HE PILLAO,OK??...... podeis ver como quedó toda la pantalla negra y la miniatura arriba..........:grrrrrr:

post-17655-14378123194552_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs