Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
canaria

Indignada con los bonos Movistar

Recommended Posts

Buenas... pues verán.. he hecho algo de lo que me estoy empezando a arrepentir, estaba pendiente de mi portabilidad de movistar a orange..de hecho ya hoy me iba a llegar el telefono... pero cometí el error el otro día de aceptar la contraoferta de movistar: 89 euros el de 16 gigas y una tarifa de 21 euros mensuales...claro..no me lo pense...y despues me decía que no había problemas de stock...que nada mas llegarme el codigo por sms solo tendría que ir a recogerlo a tienda.....

Y ahora estoy así: han pasado mas de 72 horas...sigo sin el mensaje...y lo que es peor..en las 7 tiendas movistar que hay en la isla ninguna tiene telefono y todas tienen lista de espera y sin saber cuando les vendra el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es el colmo!!!encima que acepto cancelar la portabilidad para quedarme con ellos van y me dejan colgada!!!!

Hay alguien mas que esté en mi misma situación??????????esperando esos supuestos bonos fantasmas que no llegan????hoy han pasado las 72 horas... mañana llamo a ver que pasa...si no los mandaré al tomar por culo y me vuelvo otra vez a hacer portabilidad con orange....y que llamen que verán lo que les digo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que mas me fastidia es que hoy ya habría recibido mi telefono con orange..:cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al menos aqui en la isla no..y encima seguro que tendrán preferencia a las portabilidades y altas nuevas... los muy.........................

eso si..... enseguida te llaman y te hacen la pelota para que no te vayas a otra compañia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al menos aqui en la isla no..y encima seguro que tendrán preferencia a las portabilidades y altas nuevas... los muy.........................

eso si..... enseguida te llaman y te hacen la pelota para que no te vayas a otra compañia...

aqui en las islas ya hoy habrian en muchas, creo mediemark, tb el vodafone que esta en siete palmas, puede que el corte ingles de mesa y lopez, yo es que espere al final a que el lunes me traigan el telefono vamos a ver como se porta orange.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

Yo tenía la misma duda que tu, yo era de vodafone (aún lo soy) y he hecho portabilidad a movistar... y mi duda era que si me llamaban vodafone y me decían que si, que lo tenían, pues me tenía que arriesgar a modo de que ya aceptase la renovación de 18 meses con ellos, así que lo que hice fue primero localizar un móvil (en este caso en movistar) y tramitar allí mismo la portabilidad quedándoseme ese móvil ya reservado para mi, de modo que si me llamaban los de vodafone, les exigiría además de un buen precio, que me dijeran dónde lo recogería yo mismo... nada de que me lo manden por mensajero, ya que así te expones a que te tanguen.... finalmente, el precio que me ofrecieron en la contraoferta no era ni de coña mejor que el de movistar, por lo que no tuve que exigirle la 2ª parte.... así que te recomiendo que primero lo localices físicamente en alguna tienda, y luego decisas qué hacer... ya que como han dicho más arriba, el hecho de hacer portabilidad a otra compañía, tampoco te garantiza el stockage.... a no ser, que hagas como te he dicho... primero lo localizas físicamente y luego gestionas portabilidad.... espero tengas suerta y pronto....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya.. eso había pensado.. de hecho tenía reservado el unico que tenían de 32 gigas en orange, pero al dia siguiente de aceptar la oferta les dije que lo sacaran...maldita la hora que les dije eso!!!ahora no hay telefono en NINGUNA tienda aquí..no vodafone..ni orange...y mucho menos en movistar!!!!y todas con listas de espera tremendaaaaaaas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo soy de movistar.. pero el problema es que soy de fuerteventura jajajajaja...aquí solo hay 3.. 4 tiendas cagaaass...por lo que me toca resignarme a esperar a que llege el suficiente stock en las tiendas o me hago la portabilidad por internet con orange...

porque soy aficionada al apple... pero tanto como para irme a buscarlo a otra isla nooooo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vale pues una amiga mia de alli creo consiguio uno, de morrojable, pero bueno haber empezado por ahi niña jajajaja yo dandote sitios de gran canaria, a ver te cuento lo de oranje si lo tienen ahora en stock corre que no veas hara dos dias se movio mi pedido y ya esta camino canarias, tal vez no me lo den mañana, por el tema de que han de estar 24 horas antes de la portabilidad, pero vamos que en tres cuatro dias lo tendrias en casa con orange.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el bono lo envian 48 horas despues de que se confirme la cancelacion de la portabilidad, pero casi siempre se tiene que volver a llamar,

imagino que deberas llamar al 224472 que es el departamento que te hizo la oferta, que por cierto solo trabajan de lunes a viernes , una vez te lo hacen te llega al momento (como mucho unos minutos), con lo del stock dependera de las tiendas.

y un consejo si ves que no te lo cogen prueba a llamar desde otro telefono movistar que no sea el de la contraoferta y si te cuelga la llamada por que esten los operadores ocupados sigue intentandolo hasta que te dejen en espera y salga un operador,normalmente en unos minutos ya te lo han cogido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, otro indignado mas con movistar, mi caso es para mandarles a tomar por culo directamente, resulta que hice la portabilidad a orange, me llamaron y me ofertaron el iphone 4 por 133 con la tarifa de 25 euros de internet, aun a sabiendas de que tenia permanencia de un año todavia, acepte y me dijeron que en 72 horas recibiria el bono por sms para ir a recogerlo a cualquier distribuidor oficial, pasaron las 72 horas y nada, llame y me dijeron que era cierto, que ya tenia que haberme llegado, que ivan a emitir una reclamacion, que no me preocupase que en 72 horas me lo mandarian, han pasado 48 horas y recibo un sms diciendoles que les llame al telefono maldito, al 224472, despues de los 15 minutos de rigor esperando que me cojan, me dicen que ha habido un error con la oferta, que al tener permanencia no me lo pueden ofrecer, asi que me olvide del iphone, son una panda de ca..... asi que esta tarde, volvere a la tienda orange, hare la portabilidad, pagare la penalizacion, y que te den movistar, han perdido un cliente para siempre

Perdonar por el ladrillo, tenia que desahogarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el bono lo envian 48 horas despues de que se confirme la cancelacion de la portabilidad, pero casi siempre se tiene que volver a llamar,

imagino que deberas llamar al 224472 que es el departamento que te hizo la oferta, que por cierto solo trabajan de lunes a viernes , una vez te lo hacen te llega al momento (como mucho unos minutos), con lo del stock dependera de las tiendas.

y un consejo si ves que no te lo cogen prueba a llamar desde otro telefono movistar que no sea el de la contraoferta y si te cuelga la llamada por que esten los operadores ocupados sigue intentandolo hasta que te dejen en espera y salga un operador,normalmente en unos minutos ya te lo han cogido.

Muchas gracias por el consejo, el mensaje de cancelación de portab ilidad lo recibi este jueves 12.. por lo que es hoy entonces cuando hace las 72 horas... de todos modos igual voy a esperar hasta el lunes a ver si me llega el dichoso mensaje.. ya que es fin de semana y dudo que me llege...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo he hecho lo contrario de movistar a orange y con comercial_orange (que esta en este foro), el telefono ha tardado 4 dias pero como hoy es sabado no pude recogerlo y me lo entregan el lunes...osea que parece que hay stock sin problema para enviarlo, o al menos eso me ha pasado a mi...la portabilida se confirmo en 24 horas y el envio del ip4 en 4 dias.

juanki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs