Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javi2022

Hola me presento

Recommended Posts

Bueno no he visto ningún sitio donde presentarme y bueno soy nuevo con un iphone que recibiré el lunes 16 y vengo a aprender y ayudar en todo lo que pueda, vengo de un windows mobile y la verdad es que todo por ahora me suena a chino con el iphone, espero no molestaros mucho ni ser muy pesado con mis preguntas que de momento seguro que serán muchas, gracias a todos y salu2;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno no he visto ningún sitio donde presentarme y bueno soy nuevo con un iphone que recibiré el lunes 16 y vengo a aprender y ayudar en todo lo que pueda, vengo de un windows mobile y la verdad es que todo por ahora me suena a chino con el iphone, espero no molestaros mucho ni ser muy pesado con mis preguntas que de momento seguro que serán muchas, gracias a todos y salu2;)

bueno yo tambien me presento.vengo de android y espero ayudar y que me ayuden en todo.un saludo a todos y ya intercambiamos impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi lo que me gustaria saber es como activarlo el lunes si yo soy de vodafone y hasta el martes no podre tener activa la tarjeta orange activa.

Para activarlo necesitarás una microsim vodafone o cortar una sim vodafone, un pc/mac con internet y itunes 9.2 o 9.2.1

Suerte y bien venido...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs