Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nokso

wifi y consumo de datos

Pregunta

buenas! hoy he adquirido mi nuevo iphone 4 y pues tengo dos preguntas para resolver :P

la primera, he configurado en el iphone el wifi de mi casa pero resulta que creo qe no esta conectada, es decir voy a ajustes>wifi y tengo wifi encendido y una red configurada, no puedo activar nada mas. Pero arriva donde pone lo de cobertura y 3g no veo la senyal de wifi, qe pasa?

La otra es qe solo despues de 2 horas de comprarlo me dice que he recibido 50'8 mb y he enviado 1'6, eso es normal? tengo contratado los 200mb con telefonica, no he hecho nada de especial solo he mirado algo en google y google maps :S

Necesito vuestra ayuda porfa, un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

31 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El consumo será el que has hecho, Google Maps consume mucho.

El Wifi, está todo bien puesto, como la contraseña? Le has dado a conectar, has apretado en la red a la que quieres conectarte?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si le he dado a conectar y me ha pedido la contraseña de mi router se la he puesto y la acepta, pero ya te digo que no sale el simbolo de wifi como que lo esta utilizando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he reiniciado y funcionaba xo al minuto a vuelto a ponerse en 3g, quando desactivo el 3g aparece el simbolo de wifi pero no cargan las paginas, os dejo unas quantas capturas de pantalla:

primero os dejo los ajustes:

Imageshack - img0012.png

Imageshack - img0013c.png

Imageshack - img0011v.png

y aqui como me da error teniendo wifi

Imageshack - img0014q.png

siento molestaros, muchas gracias por ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

la prueba mejor que desconectando 3g hazla mejor poniendolo en modo avion y despues activando el wifi, si no quizas te pueda conectar por gprs y tambien consume tarifa de datos.

mira que tengas tambien bien puestos los dns correctamente, en el 3g me paso lo mismo y creo que era por el tipo de encriptacion wep del router.

por cierto si lo has comprado por la tarde y ya te ha gastado tanto lo habras usado despues del mensaje de activacion de la tarifa de datos, por que si no ese consumo sera fuera de la tarifa plana, para estar seguro en la web de canal cliente deberia salirte el coste de la conexion de ese dia a 0€ , si no te saldra el coste.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Desconecto el wifi, me pongo en avion y lo vuelvo a conectar? si es asi sigue sin funcionar, esqe lo necesito porqe sin wifi para air a la store y eso chupara mucho... Aun no he podido bajarme nada. Lo de los dns qe tengo qe ponero o hacer? a y otra cosa

io tengo 1mb de conexion en mi cas (es un pueblo y no llega mas) con el contrato de datos que tengo quando sobrepaso los 200mb me pasa la velocidad a 128kb/s esa velocidad es la misma que tengo con el internet normal ( es decir la del router) no? asi que es igual si me paso los 200mb o me conecto a mi wifi no?

si no me explico bien decidmelo :P

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

1 mega seria como 1024kbps siempre será mejor el wifi que los 128kbps

Lo del modo avión es solo porque es como tener el Movil apagado, después conectas la wifi y solo dejara navegar a través de ahí,

Las dns y los datos de conexión de la wifi has de ponerlos como en tu pc salvo la ip

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

sisi es verdad son 1024 perdona, sigue sin funcionar... que datos de conexion tengo que poner? quales son necesarios? tengo wifi en otro ordenador y si funciona correctamente, ya no se que hacer, llamo a telefonica?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si los datos de configuracion son correctos,

puerta de enlace,mascara de red y dns's igual que en tu pc, y la ip distinta al pc y router (pon por ejemplo en el ultimo numero un numero mas)

y no te funciona puede ser eso, en algunos routers de telefonica dan problema con el iphone, para salir de dudas puedes probar en otra wifi, si funciona es tu wifi.

tambien no todos los routers de telefonica fallan, yo mismo tengo uno con imagenio y al principio era bastante lento pero de un dia para otro se soluciono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

mira he llamado al servicio tecnico de telefonic y me han dicho que en el iphone staba todo correcto (muy amable el chico), me ha hecho reiniciar algunos ajustes y tal y me hadicho que llamas al departamento de adsl, donde me han dado un pesimo servicio y al final me han colgado, por lo menos he hablado con 12 personas distintas, solo sabian preguntarme el problema y pasarme a otro operador...

De todos estos datos en el iphono solo tengo escritos la direccion ip y la mascara de subred, la mascara esta bien pero la ip es de 12 cifras :S

os dejo una capturas de pantalla nuevas quizas encontreis algo...

Imageshack - img0017p.png

Imageshack - img0018.png

Imageshack - img00271u.png

Imageshack - img00281.png

Por cierto he hecho lo del router y sigue igual, ya no se que hacer TT

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si tienes un router de telefonica posiblemente uses el mismo tipo de configuracion.

prueba esta y si la ip coincide con alguna de uno de tus pc's cambia el ultimo digito

pon configuracion manual

ip: 192.168.1.101 (esta sera la ip del iphone)

mascarda de red : 255.255.255.0

puerta de enlace : 192.168.1.1 (IP del router )

DNS: 80.58.61.250, 80.58.61.254

yo tengo esto y me funciona bien.

otra recomendacion es resetear el router y despues entrar en el y cambiar por ejemplo la clave wep y el nombre del SSID

eso lo puedes hacer via web desde el portal alejandra de la wweb de movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no es problema de hardware porque me dejo de funcionar cuando actualice a la version 3.0 en su dia.si fuese de hardware al hacer lo del congelador me abria cogido el wifi aunque fuese 5 min.pero es problema creo que de la baseband que se le actualizo y en el iphone 3g es el unico modelo que le produce el problema del wifi gris.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Restaura otra vez si quieres. Si fuera problema de software, deberia ir otra vez.

Suele ser problema de hardware porque aunque parezca estupido la propia actualizacion de firmware frie el chip Wifi. La solución del congelador no es siempre efectiva, te lo digo yo que lo he probado en varios iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs