Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huelva

mi iphone no conecta a internet, "imposible activar red movil"

Recommended Posts

hola llevos un par de dias con mi iphone y cuando intento conectar a través de 3g me dice "imposible activar la red movil", creo que lei algo por aqui de activar dicha red pero no consigo encontrarlo ahora, os agradecería que me ayudaseis. Por cierto es de orange.

muchas graciaas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues meteselos manualment, vas a ajustes/general/red/red de datos moviles y ahi le metes los datos del APN de orange que no se cueles son pero estan puestos en mil sitios, son tres campos, aunque quizas no tengas que poner los tres, en muchos operadores solo hace falta el primero de ellos, una vez metidos apagas el iphone, lo enciendes y ya te deberia navegar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias me dieron el iphone antes de ayer y me an dicho en Orange que si no se activaba automaticamente que lo iciera asi,gracias

un saludo.

creo que si descargas la configuración automática de Orange, no podrás hacer thetering... aunque podrías borrarla e introducirlos manualmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!! Llevo algo menos de una semana sin conexión a internet...he intentado hacer todo lo decís anteriormente y no consigo solucionarlo...a lo mejor hay algo que paso por alto...espero que me podáis ayudar sino llamaré a Orange para que me ayuden aunque la verdad no lo tengo del todo conmigo...muchas gracias de antemano....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!! Llevo algo menos de una semana sin conexión a internet...he intentado hacer todo lo decís anteriormente y no consigo solucionarlo...a lo mejor hay algo que paso por alto...espero que me podáis ayudar sino llamaré a Orange para que me ayuden aunque la verdad no lo tengo del todo conmigo...muchas gracias de antemano....saludos

mira en ajustes/general/red si tienes activado los datos móviles

tienes jailbreak? y SBSettings?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs