Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmalcantara

Funda soporte para iPad

Recommended Posts

Queridos foreros.

Me gustaría saber si alguno ha encontrado una funda soporte que me permita escribir como en la original de Apel pero que, a su vez, tenga algunos compartimentos para documentos y sea resistente.

Saludos :yes:y a seguir disfrutando de nuestro nuevo juguetito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta rápida, pero para mi es importante que disponga de compartimento para documentos ya que lo que pretendo es llevar, en mi trabajo, todo en uno.

Yo te puedo decir que he probado varias fundas, y como la original no hay nada, ahora bien si quieres llevar mas cosas, ¿no te has planteado una funda de portatil de 10"" y ahi llevas tu iPad con su funda original? asi lo llevo yo y estoy encantado... otra opcion es ebay hay fundas para todos los gustos, con bolsillos incluso, pero se quedan muy gruesas y al final acabas por sacar al iPad de ellas,, por lo menos es lo que me paso a mi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esa misma,

tiene muy buena pinta solo que al llevar creo un teclado bluetooth el precio seguro que se diapara.

aunque si a eso le añades un raton por ejemplo tienes un verdadero equipo portatil al mas puro estilo tradicional.

Editado el por badwolf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs