Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mewymewy

Jailbreak en Iphone 4 con Ios 4.0.2

Recommended Posts

Lo siento, estoy pesadita hoy.

Tengo otra duda, me ha llegado hoy el Iphone 4, me gustaria liberarlo, para poder utilizarlo hasta tener la portabilidad. Ya me he leido el tutorial sobre la liberación del 4 pero al haber cambiado el software por el 4.0.2 deduzco que en cuanto enchufe el iphone al ordenador me va a poner ese software, no? se puede liberar ya?? o tendre que esperar?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. A mi me venìa com el 4.0.0 creo. El otro día actualicé pensando que lo haría al 4.0.1 y mi sorpresa fue que me actualizó al 4.0.2 y ahora no puedo hacer el jailbreak. ¿Puedo volver a la versión que me venía de fábrica con un restore? ¿Perderé todos los datos y contactos? ¿Hay que estar conectado a internet para descargar la versión de fábrica?, porque ahora mismo estoy de veraneo y no tengo acceso a internet.

Venga, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si restauras volverás a dejar el iPhone como estaba cuando vino de fábrica ... ¡¡ pero con la versión 4.0.2 !!

La única posibilidad que tienes de volver a una versión anterior es que hayas guardado en su momento el certificado ECID correspondiente a dicha versión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iphone 4 con 4.0.2 y baseband 01.59.00 modelo MC603E que tal de antemano gracias por dejarme ingresar a su foro diganme creen que me puedan ayudar ya que tengo este modelo si es q lo puedo liberar o todavia no ya q ya esta la ios 4.3.1 por favor alguien que me de una luz al fondo del pasillo gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iphone 4 con 4.0.2 y baseband 01.59.00 modelo MC603E que tal de antemano gracias por dejarme ingresar a su foro diganme creen que me puedan ayudar ya que tengo este modelo si es q lo puedo liberar o todavia no ya q ya esta la ios 4.3.1 por favor alguien que me de una luz al fondo del pasillo gracias!!

A ver porque repites la pregunta...ya se ta ha respondido en el otro post....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs